archivos protegidos (SOLUCIONADO)
archivos protegidos (SOLUCIONADO)
hola quisiera que me dijerais como puedo desempaquetar los archivos zip protegidos con passwor no puedo pasar el antivirus y me pide la contraseña , cada vez tengo mas protegidos esto me pasa desde que instale el spybot por cierto soy novata y entiendo poco de ordenadores (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Justamente los ZIP o RAR con password son encriptados de manera que sin saber el codigo sea casi imposible acceder al contenido de dichos ficheros, por ello lo utilizamos para enviar miestras viricas a McAfee sin temer a que sean detenidas por servidores intermedios de internet
Lo que no es normal es que te aparezcan ficheros nuevos así encriptados. Ello puede ser debido a algun virus...
Lanza este antivirus ONLINE y comentanos el resultado, gracias
Antivirus ONLINE aconsejado
Y no dejes sin resolver este problema, porque te podrias llegar a encontrar a no poder acceder a nada en tu ordenador... Recuerda hacer copia de seguridad !!!
saludos
ms, 2-8-2006
Lo que no es normal es que te aparezcan ficheros nuevos así encriptados. Ello puede ser debido a algun virus...
Lanza este antivirus ONLINE y comentanos el resultado, gracias
Antivirus ONLINE aconsejado
Y no dejes sin resolver este problema, porque te podrias llegar a encontrar a no poder acceder a nada en tu ordenador... Recuerda hacer copia de seguridad !!!
saludos
ms, 2-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recordando un Tema relativamente reciente de encriptacion con password de documentos, te invito a leer dicho Tema, que terminó felizmente gracias a la participacion de un forero moscovita... (aunque no valga eso de contar el final de las peliculas
)
viewtopic.php?f=5&t=10874
saludos
ms, 2-8-2006

viewtopic.php?f=5&t=10874
saludos
ms, 2-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pase el antivurus
mira pase el antivirus que me dijiste y me sale que no tengo ninguno . lo que no entiendo es el otro mensaje no tengo ni idea de lo que quiere decir ya te digo que soy inexperta lo siento
- msc hotline sat
- Contactar:
Justo por esto, es informacion para que vayas documentandote.
Y ya que no has detectado nada virico, poco ye podemos decir al respecto, salvo en que nos vayas informando sobre cuantos zip observas que se van creando dia a dia, ficheros que los contienen, y si los encritptados corresponden a ficheros de datos o ejecutables.
Trataremos con ello de encontrar una logica que lo explique
saludos
ms, 2-8-2006
Y ya que no has detectado nada virico, poco ye podemos decir al respecto, salvo en que nos vayas informando sobre cuantos zip observas que se van creando dia a dia, ficheros que los contienen, y si los encritptados corresponden a ficheros de datos o ejecutables.
Trataremos con ello de encontrar una logica que lo explique
saludos
ms, 2-8-2006

solucionado de momento
mira no se si estara bien pero he quitado todos los archivos encriptados y ya no me pasa de todas formas no se para que servian . el ordenador me funciona bien gracias espero no tener problemas
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no te aparecen mas...
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-8-2006
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 3-8-2006