Hace tiempo que no escribía un post, aunque no por eso dejo de echar una ojeada por aquí de vez en cuando (la última para ver la infección del video fantasma).
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre un pc que no funciona. Me explico: Al encenderlo, arranca la fuente, se encienden los leds del frontal, el ventilador, pero la pantalla se queda en negro, sin poner nada, sin hacer comprobaciones y sin hacer ningún pitido de alarma. Por supuesto que no se puede entrar en el setup de la BIOS.
Acciones realizadas para su reparación:
- Lo primero que hice fué enchufarlo a otra pantalla, sin resultado satisfactorio.
- Después le cambié la tarjeta gráfica, sin resultado satisfactorio.
- Después le cambié la fuente de alimentación, por si estuviera defectuosa. Y nada.
- Para probar si la placa base pitaba en caso de falta o error de componenetes, le quité la memoria ram, y el sistema tampoco hacía ningún sonido.
Después de todas estas pruebas, creo que es la placa base, que ha dejado de funcionar.
Antes de comprar placa nueva, y meterme en el lío de cambiarla, he puesto este post por si me podeis sugerir otras pruebas y si pensais también que es la placa base.
Saludos y gracias.
PD. Siempre que he puesto un post de problemas de hardware me habeis sabido orientar en la dirección adecuada.