Mensaje
por Pether » 08 Ago 2006, 02:52
:wink: Hola, espero me puedan ayudar.. mi problema es que mi laptop (Wn-xp) hace unos dias comenzo a reiniciarme inesperadamente, mostrandome [b]pantallas azules de errores [/b]de win :?: , posterior a eso; formatie mi maquina, pero los errores continuan, ahora me aparecen mensajes como : el registro del sistema se a recobrado, o: las mismas diferentes pantallas azules, con diferentes errores, trato de reiniciar la instalacion de w-xp, y me aparecen los mensajes que recobro el registro, buscando entre esto encontre que si tenia el archivo [b]Isass.exe[/b] Y LO TENIA PERO CORRI EL PARCHE Y NO DETECTO NADA(por lo tanto no borro nada, modo a prueba de errores). antes a esto tambien me aparecian los mensajes donde decia que tenia [b][u]60 segundos[/u][/b] para guardar mis documentos por que el equipo se iva a apagar. por un ERROR GRAve. CORRI [b]Inicio>Ejecutar>Shutdown [/b]APARECIO una ventana y tampoco nada. ahora por mas que intento instalar win- no me deja me proboca errores de instalacion. y tengo que reiniciar la instalacion. solo eh logrado entrar a modo a prueba de errores. LO MALO DE ESTA SITUACION ES QUE [b][u]NO TENIA ANTIVIRUS(TENIA EL Mcafee, pero como no detecto nada lo desinstale [b][i]ahora no me deja instalarle nada!) [/i][/b][/u][/b]Y POR LO TANTO NO ME PUDO DETECTAR NISIQUIERA EL NOMBRE DE EL VIRUS PARA Buscar inf. alguna de el. espero alguien conosca estos sintomas de algun virus similar y me puedan ayudar. tomando en cuenta todo lo que ya intente. [b]de antemano [size=150]GRACIAS!.[/size][/b] :wink:
ALGUNOS MSGS QUE APARECEN:
[b]Windows registry recovery[/b]
[quote]-one of the files containing the system's registry data had to be recovery by use a log or alternate copy. the recovery was successful.(ya intente desabilitalo de Mipc>VerInformacionDelSistema>RestaurarSistema>.....)[/quote]
:!: