Ayuda Urgente Reinicia Constante Windows

Responder
Pether

Ayuda Urgente Reinicia Constante Windows

Mensaje por Pether » 08 Ago 2006, 02:52

:wink: Hola, espero me puedan ayudar.. mi problema es que mi laptop (Wn-xp) hace unos dias comenzo a reiniciarme inesperadamente, mostrandome [b]pantallas azules de errores [/b]de win :?: , posterior a eso; formatie mi maquina, pero los errores continuan, ahora me aparecen mensajes como : el registro del sistema se a recobrado, o: las mismas diferentes pantallas azules, con diferentes errores, trato de reiniciar la instalacion de w-xp, y me aparecen los mensajes que recobro el registro, buscando entre esto encontre que si tenia el archivo [b]Isass.exe[/b] Y LO TENIA PERO CORRI EL PARCHE Y NO DETECTO NADA(por lo tanto no borro nada, modo a prueba de errores). antes a esto tambien me aparecian los mensajes donde decia que tenia [b][u]60 segundos[/u][/b] para guardar mis documentos por que el equipo se iva a apagar. por un ERROR GRAve. CORRI [b]Inicio>Ejecutar>Shutdown [/b]APARECIO una ventana y tampoco nada. ahora por mas que intento instalar win- no me deja me proboca errores de instalacion. y tengo que reiniciar la instalacion. solo eh logrado entrar a modo a prueba de errores. LO MALO DE ESTA SITUACION ES QUE [b][u]NO TENIA ANTIVIRUS(TENIA EL Mcafee, pero como no detecto nada lo desinstale [b][i]ahora no me deja instalarle nada!) [/i][/b][/u][/b]Y POR LO TANTO NO ME PUDO DETECTAR NISIQUIERA EL NOMBRE DE EL VIRUS PARA Buscar inf. alguna de el. espero alguien conosca estos sintomas de algun virus similar y me puedan ayudar. tomando en cuenta todo lo que ya intente. [b]de antemano [size=150]GRACIAS!.[/size][/b] :wink:

ALGUNOS MSGS QUE APARECEN:

[b]Windows registry recovery[/b]
[quote]-one of the files containing the system's registry data had to be recovery by use a log or alternate copy. the recovery was successful.(ya intente desabilitalo de Mipc>VerInformacionDelSistema>RestaurarSistema>.....)[/quote] :!:

novatillo

Mensaje por novatillo » 08 Ago 2006, 07:48

Prueba con elistara arrancando en modo seguro.

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Luego postea el contenido de C:/infosat,txt y comentanos el resultado.

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

Pether

Re: Ayuda Urgente Reinicia Constante Windows

Mensaje por Pether » 09 Ago 2006, 06:36

OK, YA BAJE EL EliStarA.EXE LO CORRI EN MODO NORMAL.. LOGRE ENTRAR ASI.. NO SE SI DEBA HACERLO EN MODO A PRUEBA DE ERRORES.. ME ARROJO QUE TENIA INFECTADO [b]BELKIN-DLL -> 180SOLUTIONS[/b]

Y ME ARROJO EL FICHERO LO SIGUIENTE

Mon Jul 10 18:53:06 2006

EliStartPage v12.24 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado.

Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Mon Jul 10 18:53:30 2006

Lista de Acciones (por Exploración):

C:\Program Files\Pure Networks\Port Magic\RG\BELKIN.DLL --> Eliminado, 180Solutions

C:\Program Files\Yahoo!\Yahoo! Music Engine\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible

Mon Jul 10 19:17:34 2006

Lista de Acciones (por Acción Directa):

[WinLogon\Notify\EFS]

Por favor, envienos una muestra del fichero

C:\WinLogon\SCLGNTFY.DLL

a "virus@satinfo.es". Gracias.

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado.

Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Mon Jul 10 19:18:09 2006

Lista de Acciones (por Exploración):

C:\Program Files\Yahoo!\Yahoo! Music Engine\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR... A SOLUCIONAR PRONTO ESTO KE ME TIENE MUY DESESPERADO.. DIME SI DESABILITO EL MODO DE RESTAURACION. Y SI CORRO EL EliStarA.EXE EN MODO A PRUEBA DE ERRORES.. SALUDOS. GRACIAS

PD. ADJUNTO EL ARCHIVO QUE ME PIDEN ENVIAR PERO POR PROPIA SEGURIDAD DE MI OTRA MAQUINA, LO COMPRIMI EN ZIP. Bye

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Ago 2006, 09:52

Arranca en [b][url=http://wiki.zonavirus.com/index.php/Arrancar_en_modo_seguro_con_Windows_XP_con_funciones_de_red]modo seguro con funciones de red[/url][/b] lanza el windowsupdate actualizate y prueba con el elistar por si te keda algo ...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”