Tengo Trojan.Wimad y DWH5319

Responder
Richo150

Tengo Trojan.Wimad y DWH5319

Mensaje por Richo150 » 31 Ago 2006, 13:01

Estos Troyanos me aparecen cuando scanea el Sistemantec o el antivirus, los deja en Quarantine pero no los elimina. Son 3 los que me señala.

Trojan.Wimad

DWH5319.....

DWH5404.....

...esos puntitos a lo mejor sigue el nombre del trojano, pero ya no lo alcalzo a leer.

Pase el scane online y no lo detecta, tampoco lo detecta el spybot, ni los Alsitrip, ni AVG, ni el addware

Solo aparece de vez en cuando de que tengo esos virus en Quarantine y que no se pueden borrar de ahi.

Tengo windows XP. Si alguien puede ayudarme le agradezco de antemano.
No soy bueno para la matemática. ¡¡Que viva el que inventó la calculadora!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 13:08

Pues envianos muestra de estos ficheros e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, avisando de ello en el foro, como siempre

y recuerda:

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

saludos

ms, 31.8.2006

Nota: Sobre el troyano indicado es un downloader., segun esta informacion http://www.sarc.com/avcenter/venc/data/trojan.wimad.html

Richo150

Baje la actualidad

Mensaje por Richo150 » 31 Ago 2006, 13:59

Baje la actualidad del antivirus en Symantec...y voy a instalar las piezas y los metodos que ahi dice. Mañana les aviso si se borraron las cucarachas esas troyanas despues que le de un buen escaneo.

Sino voy a pegar el registro para que me den una mano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 14:08

No, lo que te pedimos es que nos envies las muestras !!!

Asi podremos implementar su control en nuestras utilidades y es útil para todos

Una vez enviadas. el borrarkas del disco duro es simplemente dsactivando el antivirus y borrandolas de la cuarentena, pero lo que hacemos son utilidades para no tener que gacer todo esto a mano, deteccion de malwares y eliminacion de clabes y ficheros...

saludos

ms, 31-8-2006

Richo150

Mensaje por Richo150 » 31 Ago 2006, 14:23

No entiendo cuando dices envia muestra de estos ficheros e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades.

Como saco las muestras para enviarlas?

Con el Hijackthis?... O el resultado del scaneo?

Explicame por favor

Disculpa.

Estoy en Australia y ya es medianoche, asi que leere la respuesta mañana y envio todo lo concerniente a las muestras.

Muchos saludos y gracias por la ayuda que brindan por medio de este foro

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2006, 14:57

Sencillamente, el antivirus i lo que lo detecte te indica fichero y ruta, o ya en tu caso si los tienes en cuarentenam estarán en dicha carpeta.

Pues desactivas el antivirus t las anexas a un mail como hemos indicado

Luego las puedes borrar, porque las utilidades que hacemos eliminan las claves malwares aunque ya no estén los ficheros, para eliminacion de restos

y que descanses !

saludos a La Opera de Sidney, de fabuloso diseño, donde cenamos en el restaurante y vimos creo que fué "La Traviata"

ms, 31-8-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”