Estos Troyanos me aparecen cuando scanea el Sistemantec o el antivirus, los deja en Quarantine pero no los elimina. Son 3 los que me señala.
Trojan.Wimad
DWH5319.....
DWH5404.....
...esos puntitos a lo mejor sigue el nombre del trojano, pero ya no lo alcalzo a leer.
Pase el scane online y no lo detecta, tampoco lo detecta el spybot, ni los Alsitrip, ni AVG, ni el addware
Solo aparece de vez en cuando de que tengo esos virus en Quarantine y que no se pueden borrar de ahi.
Tengo windows XP. Si alguien puede ayudarme le agradezco de antemano.
Tengo Trojan.Wimad y DWH5319
Tengo Trojan.Wimad y DWH5319
No soy bueno para la matemática. ¡¡Que viva el que inventó la calculadora!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envianos muestra de estos ficheros e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades, avisando de ello en el foro, como siempre
y recuerda:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
saludos
ms, 31.8.2006
Nota: Sobre el troyano indicado es un downloader., segun esta informacionhttp://www.sarc.com/avcenter/venc/data/trojan.wimad.html
y recuerda:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
saludos
ms, 31.8.2006
Nota: Sobre el troyano indicado es un downloader., segun esta informacion

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Baje la actualidad
Baje la actualidad del antivirus en Symantec...y voy a instalar las piezas y los metodos que ahi dice. Mañana les aviso si se borraron las cucarachas esas troyanas despues que le de un buen escaneo.
Sino voy a pegar el registro para que me den una mano
Sino voy a pegar el registro para que me den una mano
- msc hotline sat
- Contactar:
No, lo que te pedimos es que nos envies las muestras !!!
Asi podremos implementar su control en nuestras utilidades y es útil para todos
Una vez enviadas. el borrarkas del disco duro es simplemente dsactivando el antivirus y borrandolas de la cuarentena, pero lo que hacemos son utilidades para no tener que gacer todo esto a mano, deteccion de malwares y eliminacion de clabes y ficheros...
saludos
ms, 31-8-2006
Asi podremos implementar su control en nuestras utilidades y es útil para todos
Una vez enviadas. el borrarkas del disco duro es simplemente dsactivando el antivirus y borrandolas de la cuarentena, pero lo que hacemos son utilidades para no tener que gacer todo esto a mano, deteccion de malwares y eliminacion de clabes y ficheros...
saludos
ms, 31-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No entiendo cuando dices envia muestra de estos ficheros e implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades.
Como saco las muestras para enviarlas?
Con el Hijackthis?... O el resultado del scaneo?
Explicame por favor
Disculpa.
Estoy en Australia y ya es medianoche, asi que leere la respuesta mañana y envio todo lo concerniente a las muestras.
Muchos saludos y gracias por la ayuda que brindan por medio de este foro
Como saco las muestras para enviarlas?
Con el Hijackthis?... O el resultado del scaneo?
Explicame por favor
Disculpa.
Estoy en Australia y ya es medianoche, asi que leere la respuesta mañana y envio todo lo concerniente a las muestras.
Muchos saludos y gracias por la ayuda que brindan por medio de este foro
- msc hotline sat
- Contactar:
Sencillamente, el antivirus i lo que lo detecte te indica fichero y ruta, o ya en tu caso si los tienes en cuarentenam estarán en dicha carpeta.
Pues desactivas el antivirus t las anexas a un mail como hemos indicado
Luego las puedes borrar, porque las utilidades que hacemos eliminan las claves malwares aunque ya no estén los ficheros, para eliminacion de restos
y que descanses !
saludos a La Opera de Sidney, de fabuloso diseño, donde cenamos en el restaurante y vimos creo que fué "La Traviata"
ms, 31-8-2006
Pues desactivas el antivirus t las anexas a un mail como hemos indicado
Luego las puedes borrar, porque las utilidades que hacemos eliminan las claves malwares aunque ya no estén los ficheros, para eliminacion de restos
y que descanses !
saludos a La Opera de Sidney, de fabuloso diseño, donde cenamos en el restaurante y vimos creo que fué "La Traviata"
ms, 31-8-2006