Xfa ayudenme tengo varios virus en mi compu!!

Responder
rammstein00

Xfa ayudenme tengo varios virus en mi compu!!

Mensaje por rammstein00 » 11 Sep 2006, 19:48

Hola, tengo problemas muy grandes, el otro dia un amigo me mando un mensaje en el que te

decia q hagas click en una lupa (un link), y q busques 3 diferencias en 2 fotos

aparentemente iguales, bueno, entre al link y luego de un rato salio una cara de muerta y se

escucho un sonido fuertazo, a mi me parecio gracioso pero esa misma noche mi antivirus

(Norton 2003 Professional) indicaba q el Auto protect y el sistema q chequea si hay virus en

los mails se habian desactivado y no los podia reactivar. Entonces entre a la pagina de

soporte de Norton (Symantec) y alli me decian q podia deberse a un problema en la ejecucion

de aplicaciones o a un virus, yo pense q era lo primero dado q no pense q fuese un virus xq

esa noche habia actualizado mi antivirus y habia efectuado un chequeo, justo antes de q

indique esos mensajes de problemas, asi q me indicaban q entre a msconfig y q desactive

ccApp, reinicie y lo reactive, reiniciando de nuevo, entonces el antivirus funciono

normalmente d nuevo, pero al ejecutar la busqueda de bichos no encontro nada.

Y asi pasaron un par de dias, yo normalmente usaba Ares para bajar musica, videoclips, etc,

pero comence a usar el emule hace una semana y ayer borre Ares, en ese momento quice hacer

una busqueda de virus nuevamente y cuando termino intente cerrar el antivirus pero no pasaba

nada y entonces presione Ctrl+Alt+Supr y salio un mensaje de error diciendo que un

administrador habia desactivado el dicha aplicacion, fue ahi cuando me di cuenta q era un

virus, eso fue ayer.

Hoy use el adaware y me encontro lo sgte:

Backdoor.RBot

TrojanProxy.Small

Asi q los puse en cuarentena y los removi. Luego entre a Win32 y localice el administrador

de tareas, lo active y me indicaba q los sgtes procesos estaban en funcionamiento:

AcroRd32.exe

alg.exe

ati2evxx.exe

ati2evxx.exe

ccApp.exe

ccEvtMgr.exe

csrss.exe

ctfmon.exe

explorer.exe

IEXPLORE.EXE

IEXPLORE.EXE

IEXPLORE.EXE

IEXPLORE.EXE

lexbces.exe

lexpps.exe

lsass.exe

msconfig.exe

msmsgs.exe

msnmsgr.exe

Navapsvc.exe

NILaunch.exe

NOPDB.EXE

notepad.exe

NPROTECT.EXE

Proceso inactivo del sistema

services.exe

smss.exe

spoolsv.exe

StarWindService.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

svchost.exe

System

taskmgr.exe

vsnppro.exe

winampa.exe

WinCinemaMgr.exe

winlogon.exe

wscntfy.exe

Aparte en msconfig aparecian los siguientes elementos de inicio:

ccRegVfy

WinCinemaMgr

printray

NILaunch

vsnppro

syshost

winampa

NeroCheck

ccApp

ctfmon

msmsgs

Adobe Gamma Loader

InterVideo WinCinema Manager

Lotus QuickStart

Ares(lo desactive)

srshost(lo desactive)

Gente, xfa ayudenme necesito q me den una mano, toy seguro de tener mas de un virus en la

maquina y se q el tiempo se me esta acabando

ademas solo dependo del adaware dado q el norton 2003 no encuentra nada y mi velocidad de

internet pese a ser alta se ha reducido considerablemente, les ruego me ayuden xfavor

gente!!!

Rammstein00

novatillo

Mensaje por novatillo » 11 Sep 2006, 20:03

Prueba con elitriip y elistara y luego posteas el contenido de C:/infosat.txt y veremos que dice.

ELITRIIP

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2006, 20:38

Y tras lo indicado por novatillo, lanza un antivirus online para comoprobar que no hayan otros malwares...

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 11-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 12 Sep 2006, 05:37, editado 1 vez en total.

rammstein00

Gente gracias

Mensaje por rammstein00 » 12 Sep 2006, 05:30

queria saber como desactivar el residente del norton para poder usar un antivirus online normalmente, xq otra vez me bloqueo el sistema cuando le puse otro antivirus, Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2006, 05:39

Arranque en modo seguro con funciones de red y podrá navegar y eliminar los virus que detectare el ONLINE, gracias a que no estará en uso, ni su antivirus, ni el bicho :lol:

saludos

ms, 12-9-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”