Hola, tengo problemas muy grandes, el otro dia un amigo me mando un mensaje en el que te
decia q hagas click en una lupa (un link), y q busques 3 diferencias en 2 fotos
aparentemente iguales, bueno, entre al link y luego de un rato salio una cara de muerta y se
escucho un sonido fuertazo, a mi me parecio gracioso pero esa misma noche mi antivirus
(Norton 2003 Professional) indicaba q el Auto protect y el sistema q chequea si hay virus en
los mails se habian desactivado y no los podia reactivar. Entonces entre a la pagina de
soporte de Norton (Symantec) y alli me decian q podia deberse a un problema en la ejecucion
de aplicaciones o a un virus, yo pense q era lo primero dado q no pense q fuese un virus xq
esa noche habia actualizado mi antivirus y habia efectuado un chequeo, justo antes de q
indique esos mensajes de problemas, asi q me indicaban q entre a msconfig y q desactive
ccApp, reinicie y lo reactive, reiniciando de nuevo, entonces el antivirus funciono
normalmente d nuevo, pero al ejecutar la busqueda de bichos no encontro nada.
Y asi pasaron un par de dias, yo normalmente usaba Ares para bajar musica, videoclips, etc,
pero comence a usar el emule hace una semana y ayer borre Ares, en ese momento quice hacer
una busqueda de virus nuevamente y cuando termino intente cerrar el antivirus pero no pasaba
nada y entonces presione Ctrl+Alt+Supr y salio un mensaje de error diciendo que un
administrador habia desactivado el dicha aplicacion, fue ahi cuando me di cuenta q era un
virus, eso fue ayer.
Hoy use el adaware y me encontro lo sgte:
Backdoor.RBot
TrojanProxy.Small
Asi q los puse en cuarentena y los removi. Luego entre a Win32 y localice el administrador
de tareas, lo active y me indicaba q los sgtes procesos estaban en funcionamiento:
AcroRd32.exe
alg.exe
ati2evxx.exe
ati2evxx.exe
ccApp.exe
ccEvtMgr.exe
csrss.exe
ctfmon.exe
explorer.exe
IEXPLORE.EXE
IEXPLORE.EXE
IEXPLORE.EXE
IEXPLORE.EXE
lexbces.exe
lexpps.exe
lsass.exe
msconfig.exe
msmsgs.exe
msnmsgr.exe
Navapsvc.exe
NILaunch.exe
NOPDB.EXE
notepad.exe
NPROTECT.EXE
Proceso inactivo del sistema
services.exe
smss.exe
spoolsv.exe
StarWindService.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
System
taskmgr.exe
vsnppro.exe
winampa.exe
WinCinemaMgr.exe
winlogon.exe
wscntfy.exe
Aparte en msconfig aparecian los siguientes elementos de inicio:
ccRegVfy
WinCinemaMgr
printray
NILaunch
vsnppro
syshost
winampa
NeroCheck
ccApp
ctfmon
msmsgs
Adobe Gamma Loader
InterVideo WinCinema Manager
Lotus QuickStart
Ares(lo desactive)
srshost(lo desactive)
Gente, xfa ayudenme necesito q me den una mano, toy seguro de tener mas de un virus en la
maquina y se q el tiempo se me esta acabando
ademas solo dependo del adaware dado q el norton 2003 no encuentra nada y mi velocidad de
internet pese a ser alta se ha reducido considerablemente, les ruego me ayuden xfavor
gente!!!
Rammstein00
Xfa ayudenme tengo varios virus en mi compu!!
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tras lo indicado por novatillo, lanza un antivirus online para comoprobar que no hayan otros malwares...
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-9-2006
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 12 Sep 2006, 05:37, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gente gracias
queria saber como desactivar el residente del norton para poder usar un antivirus online normalmente, xq otra vez me bloqueo el sistema cuando le puse otro antivirus, Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranque en modo seguro con funciones de red y podrá navegar y eliminar los virus que detectare el ONLINE, gracias a que no estará en uso, ni su antivirus, ni el bicho :lol:
saludos
ms, 12-9-2006
saludos
ms, 12-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online