En la instalacion no me responde el teclado

Responder
anju_81

En la instalacion no me responde el teclado

Mensaje por anju_81 » 28 Sep 2006, 15:30

Hola de nuevo...

A ver, tenia dos torres y me dejandon de funcionar independientemente, entonce coji y fusioné una, es decir, con las dos torres hice una misma torre. Conseguí que arrancara y tirara para delante, entonces una vez que ha arrancado la bios y todo el booting, se queda como esperando a que se cargue Windows, pero eso no ocurre (puede ser porque se ha llevado tiempo apagado), entonces le introduzco un cd de arranque de windows Xp ( funciona poruqe lo he instaladao en otros Pc), cuando me dice que "pulse una tecla para arrancar desde el Cd..." le doy a <<enter>> y se mete en el cd. Empieza lo que es el arranque y cuando me dice que "pulse enter para formatear", "R para reparar, etc..." deja de fucinarme el teclado, es decir, antes funcionaba y ahora no entonces no puedo hacer nada conn el disco de windows, ni meter el windows ni formatear, nada ....

Por favor darme una solucion y la llevaréééé a cabo.

Un Saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2006, 15:50

Si arrancando con el CD de instalacion ya no va el teclado, es problema de hard, bien del propio teclado, o del cable, conectores o circuito del mismo en la placa base.

Prueba con el otro teclado, revisa conexiones, conectores y demas

saludos

ms, 28-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Sep 2006, 11:03, editado 1 vez en total.

anju_81

Gracias

Mensaje por anju_81 » 29 Sep 2006, 10:28

Muchas gracias por tu ayuda voy a probar y ya estamos en contactos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2006, 11:05

Se me ocurre que si el teclado es inalambrico, puede queb tenga las pilas gastadas, en tak caso cambiaselas...

Es que no serñia la primera vez :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 29-9-2006

ed

Mensaje por ed » 01 Oct 2006, 17:59

quizas si el teclado tiene coneccion usb no funciones

anju_81

NO funciona

Mensaje por anju_81 » 01 Oct 2006, 20:34

Hola otra vez.

a ver sigue sin responderme el teclado, tng que decir que no es inalambrico y tampoco conecta por USB. Lo curioso es uqe antes de llegar a esa fase si funciona porque puedo entrar en la BIOS y ademas le puedo dar a ENTER cuando me dice "desea entrar en el CD pulse enter.."

Pongan mas soluciones por favor.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2006, 16:57

Entonces configura el BOOT SEQUENCE del SETUP con prioridad para el CDROM, y arrancar con el CD de instaklacion de windows y REPARA, ya que debes teneralgun fichero del sistema dañado o ausente:

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

[/quote]

y tras reiniciar nos cuentas el resultado gracias

saludos

ms, 4-10-2006

Responder

Volver a “Foro Software”