Hola de nuevo...
A ver, tenia dos torres y me dejandon de funcionar independientemente, entonce coji y fusioné una, es decir, con las dos torres hice una misma torre. Conseguí que arrancara y tirara para delante, entonces una vez que ha arrancado la bios y todo el booting, se queda como esperando a que se cargue Windows, pero eso no ocurre (puede ser porque se ha llevado tiempo apagado), entonces le introduzco un cd de arranque de windows Xp ( funciona poruqe lo he instaladao en otros Pc), cuando me dice que "pulse una tecla para arrancar desde el Cd..." le doy a <<enter>> y se mete en el cd. Empieza lo que es el arranque y cuando me dice que "pulse enter para formatear", "R para reparar, etc..." deja de fucinarme el teclado, es decir, antes funcionaba y ahora no entonces no puedo hacer nada conn el disco de windows, ni meter el windows ni formatear, nada ....
Por favor darme una solucion y la llevaréééé a cabo.
Un Saludo.
En la instalacion no me responde el teclado
- msc hotline sat
- Contactar:
Si arrancando con el CD de instalacion ya no va el teclado, es problema de hard, bien del propio teclado, o del cable, conectores o circuito del mismo en la placa base.
Prueba con el otro teclado, revisa conexiones, conectores y demas
saludos
ms, 28-9-2006
Prueba con el otro teclado, revisa conexiones, conectores y demas
saludos
ms, 28-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Sep 2006, 11:03, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Se me ocurre que si el teclado es inalambrico, puede queb tenga las pilas gastadas, en tak caso cambiaselas...
Es que no serñia la primera vez:lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 29-9-2006
Es que no serñia la primera vez
saludos
ms, 29-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
NO funciona
Hola otra vez.
a ver sigue sin responderme el teclado, tng que decir que no es inalambrico y tampoco conecta por USB. Lo curioso es uqe antes de llegar a esa fase si funciona porque puedo entrar en la BIOS y ademas le puedo dar a ENTER cuando me dice "desea entrar en el CD pulse enter.."
Pongan mas soluciones por favor.
a ver sigue sin responderme el teclado, tng que decir que no es inalambrico y tampoco conecta por USB. Lo curioso es uqe antes de llegar a esa fase si funciona porque puedo entrar en la BIOS y ademas le puedo dar a ENTER cuando me dice "desea entrar en el CD pulse enter.."
Pongan mas soluciones por favor.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces configura el BOOT SEQUENCE del SETUP con prioridad para el CDROM, y arrancar con el CD de instaklacion de windows y REPARA, ya que debes teneralgun fichero del sistema dañado o ausente:
y tras reiniciar nos cuentas el resultado gracias
saludos
ms, 4-10-2006
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
y tras reiniciar nos cuentas el resultado gracias
saludos
ms, 4-10-2006