Les comento un problema con iTunes.
Lo tengo instalado en Windows. Al abrirlo me sale un aviso en el que dice que se encuentra en un disco que está bloqueado y no se puede acceder, cuando hasta esa fecha no habia dado ningún problema. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, desde internet y desde el disco original y sigue igual. Además es solo con un usuario. Si cambio de usuario sí va bien.
Saludos y Gracias
iTunes
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Simplementye debe ser que este usuario no tiene derechos de acceso a aquella unidad.
Cuestion de configurar los derecgos de este usuario, pero no parece nada de virus, por lo quie se muieve a Priblemas de software
Nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 6-10-2006
Cuestion de configurar los derecgos de este usuario, pero no parece nada de virus, por lo quie se muieve a Priblemas de software
Nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 6-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online