No sé como eliminar adware.lop y adware.envolo

Responder
nin

No sé como eliminar adware.lop y adware.envolo

Mensaje por nin » 03 Jul 2004, 08:16

Hola a todos. Me acabo de registrar. Es que tengo el norton antivirus y no entiendo lo que hace, me explico. Cuando comprueba todo el equipo al final da un resumen, pues bien, me dice que me ha encontrado 9 amenazas (adware.lop y adware.envolo en 9 archivos distintos) y me dice que elimine los archivos que están en amenaza. Pincho en eliminar y luego me dice que me recomienda pinchar en el nombre de la amenaza para realizar las acciones oportunas y me obliga a pinchar en excluir, así que las amenazas persisten. Si pincho en el nombre de la amenaza me manda a la página de symantec y allí nada, no te dice nada de como actuar., así que mis amenazas siguen en el ordenador. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE HAGO MAL Y QUE ME LO ACLARE. Espero noticias pronto. Gracias :(

caito

Mensaje por caito » 03 Jul 2004, 13:24

Antes de pasar el antivirus o otra aplicación para limpiar la pc debes entrar en A Prueba de fallos ( modo VGA), tienes las herramientas acá :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=36

Salu2

Caito

cañera

Mensaje por cañera » 03 Jul 2004, 13:25

prueba a hacerlo en a modo seguro desactivando restaurar sistema.

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges estas opcion.

si no te funcionara intentalo con uno online,si tuvieras adsl(conección por cable)hazlo en a modo seguro con funcion de red.

en ese link encontraras tres on lines.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”