Norton Antivirus 2006

Responder
Jose_24_
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2006, 17:16

Norton Antivirus 2006

Mensaje por Jose_24_ » 22 Oct 2006, 17:24

Hola, tengo un problema con mi Norton Antivirus 2006, lo tengo instalado y me funciona perfectamente pero en la pantalla principal en uno de los iconos el que pone Exploración de sitios web me sale el mensaje de "Se requiere atención urgente", cuando entro dentro para ver el problema tengo 3 opciones marcadas y una de ellas, la tercera para ser mas exactos pone: Panda Antivirus Platinum 7 ........ Apagado! yo tenía antes instalado el panda, pero lo desinstale totalmente para poner Norton, esto esta haciendo que mi Norton este en estado rojo y por tanto sin buen funcionamiento. Si alguien me pudiera ayudar a saber como puedo quitar esta opcion del panda para que Norton funcionara perfectamente se lo agradecería.



Gracias



Jose

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2006, 17:43

[quote]
yo tenía antes instalado el panda, pero lo desinstale totalmente
[/quote]


mas bien no...



Posteanos el log del HJT y te diremos las clabes a elimimar:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, infornaremos



saludos



ms, 22-10-2006

Jose_24_
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2006, 17:16

Norton Antivirus 2006

Mensaje por Jose_24_ » 22 Oct 2006, 18:14

Yo también desinstale totalemente Panda Platinum y me pasa eso al instalar Norton

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2006, 18:18

Son claves tontas que quedan por ahí...



Deja que postee su HJT el autor del Tema, y mira si es tu caso, y si es asi prueba de hacer lo mismo o posteas log en nuevo Tema, gracias



saludos



ms, 22-10-2006

Jose_24_
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2006, 17:16

Mensaje por Jose_24_ » 23 Oct 2006, 16:10

[quote="msc hotline sat"]Son claves tontas que quedan por ahí...



Deja que postee su HJT el autor del Tema, y mira si es tu caso, y si es asi prueba de hacer lo mismo o posteas log en nuevo Tema, gracias



saludos



ms, 22-10-2006[/quote]


No entiendo lo que quieres decir con dejar postear su HJT?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2006, 17:03

Pues que despues de postear el log del HJT, podrás compararlo con el tuyo y ver si estas en su mismo caso para aplicar la misma solucion.



saludos



ms, 23-10-2006

Responder

Volver a “Foro Software”