Hola, tengo un problema con mi Norton Antivirus 2006, lo tengo instalado y me funciona perfectamente pero en la pantalla principal en uno de los iconos el que pone Exploración de sitios web me sale el mensaje de "Se requiere atención urgente", cuando entro dentro para ver el problema tengo 3 opciones marcadas y una de ellas, la tercera para ser mas exactos pone: Panda Antivirus Platinum 7 ........ Apagado! yo tenía antes instalado el panda, pero lo desinstale totalmente para poner Norton, esto esta haciendo que mi Norton este en estado rojo y por tanto sin buen funcionamiento. Si alguien me pudiera ayudar a saber como puedo quitar esta opcion del panda para que Norton funcionara perfectamente se lo agradecería.
Gracias
Jose
Norton Antivirus 2006
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote]
yo tenía antes instalado el panda, pero lo desinstale totalmente[/quote]
mas bien no...
Posteanos el log del HJT y te diremos las clabes a elimimar:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
ms, 22-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Norton Antivirus 2006
Yo también desinstale totalemente Panda Platinum y me pasa eso al instalar Norton
- msc hotline sat
- Contactar:
Son claves tontas que quedan por ahí...
Deja que postee su HJT el autor del Tema, y mira si es tu caso, y si es asi prueba de hacer lo mismo o posteas log en nuevo Tema, gracias
saludos
ms, 22-10-2006
Deja que postee su HJT el autor del Tema, y mira si es tu caso, y si es asi prueba de hacer lo mismo o posteas log en nuevo Tema, gracias
saludos
ms, 22-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que despues de postear el log del HJT, podrás compararlo con el tuyo y ver si estas en su mismo caso para aplicar la misma solucion.
saludos
ms, 23-10-2006
saludos
ms, 23-10-2006