NO ME DETECTA MEMORIA USB

Responder
arbizua

NO ME DETECTA MEMORIA USB

Mensaje por arbizua » 30 Oct 2006, 16:58

Hola:

Compré dos memorias usb idénticas de dos gigas,y he intentado infructuosamente instalarlas,pero a pesar de bajar y ejecutar los correspondientes drivers,no me detecta mi ordenador.y son compatibles con mi sistema operativo¿Podríais ayudarme?..

Muchas gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Oct 2006, 18:20

Aun cuando no nos dices que SO o version de windows tienes haz lo siguiente, solo si tienes Windows 2000 ó XP, ve al ícono Mi Pc con boton derecho a propiedades, de ahi a la pestaña de hardware (segun el windows) de ahi administrador de dispositivos...de ahi busca la opcion controladora de bus de serie universal (USB) y desinstalas todo lo que hay dentro de ella y cuando hayas terminado reinicias tu compu.....las memorias stick las usb las deben de detectar de inmediato...nos dices como te fue.....

ojo...al reinicar tu compu quizas salga un mensaje de que encontro nuevo hardware, deja que termine y despues intenta ver si ya puedes usar tus memorias stick.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

arbizua

Mensaje por arbizua » 30 Oct 2006, 20:27

Hola:

Mi sistema operativo es W98,las intrucciones que me me habeis dado,solo me lo indicabais para W2000 y XP...¿que puedo hacer?

Muchas gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 02 Nov 2006, 19:26

pues si que estara dificil por dos cosas...

1:- el SO que tienes ya esta muy obsoleto y no las reconoce automaticamente y mas con esa capacidad

2.- la version de las USB son V 2.0 y necesitan un hardware usb integrado en la compu de alta velocidad....

asi que cambia de SO y veras que si te funciona.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

arbizua

Mensaje por arbizua » 02 Nov 2006, 20:51

Efectivamente,los he probado en SO más avanzados y los detecta perfectamente...pero no existe ninguna otra solución sin cambiar el SO?

Gracias

Responder

Volver a “Foro Hardware”