Hola:
Compré dos memorias usb idénticas de dos gigas,y he intentado infructuosamente instalarlas,pero a pesar de bajar y ejecutar los correspondientes drivers,no me detecta mi ordenador.y son compatibles con mi sistema operativo¿Podríais ayudarme?..
Muchas gracias
NO ME DETECTA MEMORIA USB
Aun cuando no nos dices que SO o version de windows tienes haz lo siguiente, solo si tienes Windows 2000 ó XP, ve al ícono Mi Pc con boton derecho a propiedades, de ahi a la pestaña de hardware (segun el windows) de ahi administrador de dispositivos...de ahi busca la opcion controladora de bus de serie universal (USB) y desinstalas todo lo que hay dentro de ella y cuando hayas terminado reinicias tu compu.....las memorias stick las usb las deben de detectar de inmediato...nos dices como te fue.....
ojo...al reinicar tu compu quizas salga un mensaje de que encontro nuevo hardware, deja que termine y despues intenta ver si ya puedes usar tus memorias stick.....
ojo...al reinicar tu compu quizas salga un mensaje de que encontro nuevo hardware, deja que termine y despues intenta ver si ya puedes usar tus memorias stick.....

pues si que estara dificil por dos cosas...
1:- el SO que tienes ya esta muy obsoleto y no las reconoce automaticamente y mas con esa capacidad
2.- la version de las USB son V 2.0 y necesitan un hardware usb integrado en la compu de alta velocidad....
asi que cambia de SO y veras que si te funciona.....
1:- el SO que tienes ya esta muy obsoleto y no las reconoce automaticamente y mas con esa capacidad
2.- la version de las USB son V 2.0 y necesitan un hardware usb integrado en la compu de alta velocidad....
asi que cambia de SO y veras que si te funciona.....