Problemas de regrabar los cd´s y dvd´s (SOLUCIONADO)
Problemas de regrabar los cd´s y dvd´s (SOLUCIONADO)
Ante todo, Hola, a todos los de este foro. Lo he descubierto hoy y me parece muy completo e interesante por lo que he cecidido registrarme en él. Bueno como veo que aquí se dan respuestas a muchos problemas que tenemos con el PC pues voy a mencionar uno que no sé cual es realmente el problema y que creo que seguro que me lo solucionais. Me gusta grabar todos los archivos personales en CD´s y DVD´s. Pero los cd´s se me van quedando cortos y intento grabarlos en el DVD. He utilizado el programa Easy Creator CD&DVD que trae la opción drag-to-disc para arrastrar los archivos y agregarlos al DVD. Por ahora todo bien. Saco el DVD y lo vuelvo a meter y pudiedo agregar más archivos. El problema viene cuando apago el PC y al otro día quiero agregar más archivos. Cuando lo intento me sale una advertencia de que el DVD es sólo de lectura y entonces no puedo agregar más archivos. He solucionado esto reiniciendo el ordenador con el DVd metido en la Regrabadora, pero cada vez que tengo que agregar archivos y apago el PC tengo que reiniciar para agregar. Mi pregunta es sí existe una solución a esto de no tener que reiniciar para agregar más archivos. La regrabadora es liteon y graba dvd perfectamente.Un saludo, gracias por la antención prestada y por la respuestas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Veras, como en los CD's jkay DVCD0s regrabables y otros que no. En estos ultimos cabe finalizar sesion. Mira los que usas e informate de los regrabables que te pueden ir muy bien.
saludos
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola a todos. Escribo esto por si alguien le pasa igual o algo parecido con el mensaje que deje sobre los problemas que tenía de
grabación con el Easy CD&DVD creator. El problema era que con la unidad de regrabadora estaba conectada al id secundario como maestra. Ahora la tengo como id primario de esclava y todo va bien por ahora. Digo por ahora porque he hecho varias pruebas que antes me fallaban y ahora pero bueno esto ya se sabe como es unos días bien y sin saber como otros días regular. Un saludo y gracias
grabación con el Easy CD&DVD creator. El problema era que con la unidad de regrabadora estaba conectada al id secundario como maestra. Ahora la tengo como id primario de esclava y todo va bien por ahora. Digo por ahora porque he hecho varias pruebas que antes me fallaban y ahora pero bueno esto ya se sabe como es unos días bien y sin saber como otros días regular. Un saludo y gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Como en todas las aplicaciones, las demas tareas en uso tienen importantes
Toma nota de las tareas en uso en uno y otro caso y probablemente veas la diferencia que aclare la situacion, aunque aparte de ello, de haberlas, hailas...:lol:
y nos lo comentas, gracias
saludos
ms, 30-11-2006
Toma nota de las tareas en uso en uno y otro caso y probablemente veas la diferencia que aclare la situacion, aunque aparte de ello, de haberlas, hailas...
y nos lo comentas, gracias
saludos
ms, 30-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-12-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-12-2006