Problemas de regrabar los cd´s y dvd´s (SOLUCIONADO)

Cerrado
TELECO242

Problemas de regrabar los cd´s y dvd´s (SOLUCIONADO)

Mensaje por TELECO242 » 25 Nov 2006, 17:27

Ante todo, Hola, a todos los de este foro. Lo he descubierto hoy y me parece muy completo e interesante por lo que he cecidido registrarme en él. Bueno como veo que aquí se dan respuestas a muchos problemas que tenemos con el PC pues voy a mencionar uno que no sé cual es realmente el problema y que creo que seguro que me lo solucionais. Me gusta grabar todos los archivos personales en CD´s y DVD´s. Pero los cd´s se me van quedando cortos y intento grabarlos en el DVD. He utilizado el programa Easy Creator CD&DVD que trae la opción drag-to-disc para arrastrar los archivos y agregarlos al DVD. Por ahora todo bien. Saco el DVD y lo vuelvo a meter y pudiedo agregar más archivos. El problema viene cuando apago el PC y al otro día quiero agregar más archivos. Cuando lo intento me sale una advertencia de que el DVD es sólo de lectura y entonces no puedo agregar más archivos. He solucionado esto reiniciendo el ordenador con el DVd metido en la Regrabadora, pero cada vez que tengo que agregar archivos y apago el PC tengo que reiniciar para agregar. Mi pregunta es sí existe una solución a esto de no tener que reiniciar para agregar más archivos. La regrabadora es liteon y graba dvd perfectamente.Un saludo, gracias por la antención prestada y por la respuestas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Nov 2006, 10:07

Veras, como en los CD's jkay DVCD0s regrabables y otros que no. En estos ultimos cabe finalizar sesion. Mira los que usas e informate de los regrabables que te pueden ir muy bien.

saludos

TELECO242

Mensaje por TELECO242 » 30 Nov 2006, 18:26

Hola a todos. Escribo esto por si alguien le pasa igual o algo parecido con el mensaje que deje sobre los problemas que tenía de

grabación con el Easy CD&DVD creator. El problema era que con la unidad de regrabadora estaba conectada al id secundario como maestra. Ahora la tengo como id primario de esclava y todo va bien por ahora. Digo por ahora porque he hecho varias pruebas que antes me fallaban y ahora pero bueno esto ya se sabe como es unos días bien y sin saber como otros días regular. Un saludo y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2006, 18:33

Como en todas las aplicaciones, las demas tareas en uso tienen importantes

Toma nota de las tareas en uso en uno y otro caso y probablemente veas la diferencia que aclare la situacion, aunque aparte de ello, de haberlas, hailas... :lol:

y nos lo comentas, gracias

saludos

ms, 30-11-2006

TELECO242

Mensaje por TELECO242 » 01 Dic 2006, 23:05

Hola de nuevo. Bueno he hecho todas las pruebas pertinentes y parece que he dado con el fallo. Era como supuse la grabadora que no estaba colocada como debia. Ahora todo perfecto según mis exigencias. Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2006, 13:32

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 2-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”