Problemas con windows installer
Problemas con windows installer
Estoy tratando de instalar algunos programas y en todos me aparece el mensaje de error de:
"No se puede tener acceso al servicio de windows installer. Esto puede ocurrir si esta ejecutando windows en modo a prueba de errores, o si windows installer no está correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener asistencia".
¿Hay alguna manera de que haya un parche en internet que lo pueda solucionar, tengo que volver a instalar windows o hay más soluciones?
"No se puede tener acceso al servicio de windows installer. Esto puede ocurrir si esta ejecutando windows en modo a prueba de errores, o si windows installer no está correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener asistencia".
¿Hay alguna manera de que haya un parche en internet que lo pueda solucionar, tengo que volver a instalar windows o hay más soluciones?
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que puede ser que tengas mal es el windows installer, no el sistema operativo windows...
Esta es una aplicacion aparte del sistema operativo
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?familyid=5FBC5470-B259-4733-A914-A956122E08E8&displaylang=en
saludos
ms,. 26-11-2006
Esta es una aplicacion aparte del sistema operativo
saludos
ms,. 26-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, ademas haz lo siguiente. Desde Inicio -> Ejecutar :
MSIEXEC /UNREGISTER Y <ENTER>
Y OTRA VEZ DESDE iNICIO -> EJECUTAR :
MSIEXEC /REGSERVER <ENTER>
Y tras ello reiniciar
y nos cientas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-11-2006
Y tras ello reiniciar
y nos cientas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Eñl MSIEXEC.EXE lo instala el Microsoft Installer en la carpeta de sistema y si está alli no debe dar ningun problema de ejecucion
Compruebe que en esta carpeta
esté. y sino instale de nuevo el microsoft installer y tras ello las dos secuencias indicadas
saludos
ms, 28-11-2006
Compruebe que en esta carpeta
esté. y sino instale de nuevo el microsoft installer y tras ello las dos secuencias indicadas
saludos
ms, 28-11-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Despues de MSIEXEC ha de dejar un espoacion antes de /...
Asi lo he escrito yo, pero quizas no se aprecia del todo m se lo vuelvo a poner con dos espacios a ver si se ve mas:
a ver si era eso...
saludos
ms, 28-11-2006
[quote]
MSIEXEC /REGSERVER <ENTER>[/quote]
Asi lo he escrito yo, pero quizas no se aprecia del todo m se lo vuelvo a poner con dos espacios a ver si se ve mas:
a ver si era eso...
saludos
ms, 28-11-2006

Muchas gracias por la aclaración... era eso. Sin embargo, pongo los comandos y tras reiniciar intento instalar el programa que queria instalar pero me sigue apareciendo el mensaje de error: "No se puede tener acceso al servicio de windows installer. Esto puede ocurrir si esta ejecutando windows en modo a prueba de errores, o si windows installer no está correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener asistencia". Influye el hecho de que el S.O. windows no sea original? hay solucion?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si ja ionstalado el windows installer y ha ejecutado los dos comandos, salvo que temga algun problema pculto debería funcionar
Lance este AV ONLINE, no sea el caso...
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 28-11-2006
Lance este AV ONLINE, no sea el caso...
saludos
ms, 28-11-2006