Ahora he instalado de nuevo Windows 2000 profesional y tengo una duda. El PC lo vamos a utilizar 3 usuarios y no se como tengo que hacer para que la conexión adsl y el antivirus aparezcan en el escritorio de todos ellos. Si yo entro como administrador e instalo la conexion adsl y el antivirus cuando cada usuario inicie la sesión tendrá acceso automáticamente a esa conexión y al antivirus o tengo que hacer algo más. Graciasss de nuevo
Duda sobre usuarios en Windows 2000(solucionado)
Duda sobre usuarios en Windows 2000(solucionado)
Hola de nuevo, finalmente he decidido formatear para resolver todos mis problemas :)
Ahora he instalado de nuevo Windows 2000 profesional y tengo una duda. El PC lo vamos a utilizar 3 usuarios y no se como tengo que hacer para que la conexión adsl y el antivirus aparezcan en el escritorio de todos ellos. Si yo entro como administrador e instalo la conexion adsl y el antivirus cuando cada usuario inicie la sesión tendrá acceso automáticamente a esa conexión y al antivirus o tengo que hacer algo más. Graciasss de nuevo
en realidad....todos los programas que instalas como Administrador aparecen a todos los usuarios...al igual que la conexion ADSL...y claro como Administrador puedes poner restriciones a los demas usuarios como es que esta prohbiod que ellos instalen programas o los bajen de internet.....por eso de los virus......

Exacto no hay q hacer nada por que uno al ser el administardor siempre los usuarios tienen acceso a los programas. Pues tambien el administrador puede restringir programas y configuraciones. Pero ojo, a veces programas que antes de instalarlos dice la opcion de que si los usuarios pueden tener acceso al mismo o solo el administrador.
SOLUCIONADO
Muchas gracias siguiendo vuestros consejos he podido configurarlo sin problemas :)
bueno,pues nos alegramos de que hayas solucionado tu problema.
siendo así procedemos a cerrarlo.
sabes que siempre que nos necesites estamos aqui.
saludos.
siendo así procedemos a cerrarlo.
sabes que siempre que nos necesites estamos aqui.
saludos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)