Duda sobre usuarios en Windows 2000(solucionado)

Cerrado
irisava

Duda sobre usuarios en Windows 2000(solucionado)

Mensaje por irisava » 09 Jul 2004, 10:28

Hola de nuevo, finalmente he decidido formatear para resolver todos mis problemas :)

Ahora he instalado de nuevo Windows 2000 profesional y tengo una duda. El PC lo vamos a utilizar 3 usuarios y no se como tengo que hacer para que la conexión adsl y el antivirus aparezcan en el escritorio de todos ellos. Si yo entro como administrador e instalo la conexion adsl y el antivirus cuando cada usuario inicie la sesión tendrá acceso automáticamente a esa conexión y al antivirus o tengo que hacer algo más. Graciasss de nuevo

luis206

Mensaje por luis206 » 09 Jul 2004, 16:24

Pues a lo mejor si, por que el software tendra una opcion al instalarlo para que tenga acceso a todos los usuarios.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Jul 2004, 17:16

en realidad....todos los programas que instalas como Administrador aparecen a todos los usuarios...al igual que la conexion ADSL...y claro como Administrador puedes poner restriciones a los demas usuarios como es que esta prohbiod que ellos instalen programas o los bajen de internet.....por eso de los virus......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

luis206

Mensaje por luis206 » 09 Jul 2004, 19:51

Exacto no hay q hacer nada por que uno al ser el administardor siempre los usuarios tienen acceso a los programas. Pues tambien el administrador puede restringir programas y configuraciones. Pero ojo, a veces programas que antes de instalarlos dice la opcion de que si los usuarios pueden tener acceso al mismo o solo el administrador.

irisava

SOLUCIONADO

Mensaje por irisava » 11 Jul 2004, 11:46

Muchas gracias siguiendo vuestros consejos he podido configurarlo sin problemas :)

cañera

Mensaje por cañera » 11 Jul 2004, 12:09

bueno,pues nos alegramos de que hayas solucionado tu problema.

siendo así procedemos a cerrarlo.

sabes que siempre que nos necesites estamos aqui.

saludos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Software”