Mensaje
por msc hotline sat » 09 Jul 2004, 11:13
No es nada normal, y mas bien pienso en que tuvieras anteriormente otra version y que no la hubieeras desinstalado para instalar la 8HOME, o que tengas algun fichero de sistema, EXE o DLL corrupta, o que en el disco duro tengas errores irreparables, si bien lo clásico que es el tema de motor incompatible, ya me dices que has comprobado en ACERCA DE que es el 4320, y son él no que me indicas ya no cuadra.
Aparte el que no puedas lanzar el REPARAR ERRORES arrancando en modo seguro, está claro que no depende del antivirus, pues arrancando de esta forma el antivirus no se carga, ergo hay un problema de disco duro o sistema operativo.
Ahora bien, si el problema es no poder examninar todos los ficheros, puedes obviarlo y escoger examinar los predeterminados, que en funcion de los DAT de morará mas o menos, los que utilicen los virus que controlen dichos DAT, y evitar el problema.
Podría ser de dificil solucion, pudiendo llegar a tener que cambiar el disco duro, si bien antes sugeriría arrancar desde el CDRPM de instalacion y REPARAR el sistema instalado (ojo, NO REINSTALAR, que perderías las aplicaciones instaladas!)
Por todo ello creo que mas valdría lanzar el antivirus sobre fcheros predeterminados para salir del paso.
saludos
ms, 9-07-2004