ERROR AL PASAR ANTIVIRUS MCAFEE

Responder
Sandra

ERROR AL PASAR ANTIVIRUS MCAFEE

Mensaje por Sandra » 07 Jul 2004, 11:21

Hola, tengo instalado el Mcafee y al intentar detectar virus llega un momento que da error, el siguiente: "[b]Mghtml ha causado un error de página no válida en el módulo MCSCAN32.DLL[/b]" y no termina de pasar el antivirus por lo que tampoco puedo elimar los virus que encuentre.

En la página de Mcafee dicen que borre los temporales de internet y que tenga Internet Explorer actualizado. Todo eso ya está hecho y aún así sigue saliendo este mensaje de error.

¿Alguien sabe como podría solucionarlo? me tiene loca y ya no se me ocurre nada mas, a ver si me podeis ayudar.

Gracias por anticipado ;-)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2004, 12:35

Posiblemente sea por estar usando un motor 4.1.60, obsoleto e incompatible con los actuales DATS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1281&highlight=motor

si no es el caso, dinoslo en un proximo post de respuesta a este.

saludos

ms, 7-07-2004

Sandra

Mensaje por Sandra » 07 Jul 2004, 13:39

Hola msc hotline sat ;)

he mirado a ver que motor esta usando y es el 4.3.20 supuestamente no tendría que dar problemas, ¿no? el dat es el último que ha salido así que imagino que tampoco es motivo :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2004, 15:18

Entonces mejor desinstalarla y volverla a instalar y actualizar.

Debes tener ficheros corruptos.

saludos

ms, 7-07-2004

Sandra

Mensaje por Sandra » 07 Jul 2004, 16:16

eso tambien lo he intentado, lo desinstalé, volvi a instalar, actualizar todo y sigue dando el mismo error :(

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 16:21

Prueba a pasar un antivirus online a ver si te detecta algo

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

· Panda Software

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

· Symantec

http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym

Y limpia tu PC de intrusos con estos programas, elimina todo lo que te detecten

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

· Ad-aware Personal 6.0 Build 181

Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.

Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181

http://download.com.com/3001-8022-10214379.html

Paquete Traductor al español

http://updates.ls-servers.com/aaw-lang-pack.exe

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp

Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Sandra

Mensaje por Sandra » 07 Jul 2004, 16:57

Ya he puesto a analizar con los antivirus online que me has dado, maura. A ver que es lo que sale.

Tengo el Ad-aware y casi siempre que lo lanzo que es a diario sale alguna cosilla.

En cuanto termine el análisis os cuento. De todas formas me he fijado en que varias veces el error sale cuando está escaneando dentro de la carpeta de temporales de emule. ¿Puede tener alguna incompatibilidad o son paranoias mias? Otras veces el error sale en otro sitio distinto asi que ni idea.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 17:09

Ademas del Ad-aware utiliza tambien Spybot, no detectan lo mismo y se complementan muy bien los dos.

Ya nos diras el resultado del scan online.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 07 Jul 2004, 17:54

bajate de esta web el buscareg ...y con ella eliminas completamente el McAfee.... todos los archivos que se ralcionan con el....solo falta quenos digas que version tienes de McAfee ..si VIrusScan ó Interprise....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Sandra

Mensaje por Sandra » 07 Jul 2004, 18:42

hola flacoroo

tengo McAfee VirusScan 8. De momento sigue analizando (que lentillo va :roll: ), a encontrado un virus y a ver como va cuando termine. Si todavía da error intentaré lo que dices; con tal de que funcione.. (ya he bajado el buscareg) ;)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 18:45

Si estas pasando panda antivirus online, no debes tener otro residente pues se bloqueara el panda y no terminara.

Saludos

maura63

Sandra

Mensaje por Sandra » 07 Jul 2004, 18:57

gracias por la info, maura. Acabo de quitar uno, tenía dos al mismo tiempo :? De momento va bien, se ve como va avanzando; supongo que con tanto por analizar es normal que cueste un ratillo..

Sandra

Mensaje por Sandra » 08 Jul 2004, 12:54

hola,

ayer pasé los antivirus que me comentasteis y detectó y eliminó correctamente varias cosillas. De todas formas sigue saliendo el mismo error y me da palo desinstalarlo y tener que actualizar de nuevo :?

He visto que el error sale únicamente cuando escaneo el ordenador al completo (en Opciones de análisis marco todas las casillas siempre)

Si desmarco la casilla de "Analizar todos los archivos: eliminar este elemento para analizar sólo los archivos de programas y documentos" entonces termina bien, sin que salga ningún error.

¿Creeis que es mejor entonces desinstalar y borrar todo lo que aparezca en el registro? :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2004, 13:14

No, nada de eso. Si el problema es este, no es del antivirus, sino de algun fichero corrupto del disco duro, que es mirado solo cuando le das a explorar todos los ficheros, y no si solo miras ejecutables.

En tal caso, arranca en modo seguro y lanza el REPARAR ERRORES o Scandiskm segun sistema, y tras ello un Defrag.

saludos

ms, 8-07-2004

Sandra

Mensaje por Sandra » 09 Jul 2004, 10:34

Hola msc,

Ya he lanzado el reparar errores (lo programé para cuando reiniciase el ordenador porque no dejaba ejecutarlo ni desde windows en modo seguro ni arrancado normalmente) Tambien he pasado el desfragmentador y el Mcafee sigue igual, sale el mismo error ¿que puedo probar mas? parece que esto se me resiste :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2004, 11:13

No es nada normal, y mas bien pienso en que tuvieras anteriormente otra version y que no la hubieeras desinstalado para instalar la 8HOME, o que tengas algun fichero de sistema, EXE o DLL corrupta, o que en el disco duro tengas errores irreparables, si bien lo clásico que es el tema de motor incompatible, ya me dices que has comprobado en ACERCA DE que es el 4320, y son él no que me indicas ya no cuadra.

Aparte el que no puedas lanzar el REPARAR ERRORES arrancando en modo seguro, está claro que no depende del antivirus, pues arrancando de esta forma el antivirus no se carga, ergo hay un problema de disco duro o sistema operativo.

Ahora bien, si el problema es no poder examninar todos los ficheros, puedes obviarlo y escoger examinar los predeterminados, que en funcion de los DAT de morará mas o menos, los que utilicen los virus que controlen dichos DAT, y evitar el problema.

Podría ser de dificil solucion, pudiendo llegar a tener que cambiar el disco duro, si bien antes sugeriría arrancar desde el CDRPM de instalacion y REPARAR el sistema instalado (ojo, NO REINSTALAR, que perderías las aplicaciones instaladas!)

Por todo ello creo que mas valdría lanzar el antivirus sobre fcheros predeterminados para salir del paso.

saludos

ms, 9-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”