Hola a todos, ojalá me puedan ayudar con este problema, ya que al reproducir música o videos con el windows media player 11 me ocupa el 100% de la memoria, tengo 448 MB de Memoria RAM, por lo que se me hace muy raro, aquí les dejo esto para que me digan si algo mal, salu2.
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 09:30:19 a.m., on 12/11/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
G:\programas\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Macromedia - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
Uso del CPU 100% con el Windows Media Player(SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que tiene son dos antivirus instalados, NOD32 y Symantec. Desinstale uno de los dos.
Aparte de ello, compruebe que no le falte ningun parche de este año, lanzando un windowsuopate
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-11-2006
Aparte de ello, compruebe que no le falte ningun parche de este año, lanzando un windowsuopate
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-