Uso del CPU 100% con el Windows Media Player(SOLUCIONADO)

Cerrado
horonoborus
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2006, 02:12

Uso del CPU 100% con el Windows Media Player(SOLUCIONADO)

Mensaje por horonoborus » 13 Nov 2006, 02:18

Hola a todos, ojalá me puedan ayudar con este problema, ya que al reproducir música o videos con el windows media player 11 me ocupa el 100% de la memoria, tengo 448 MB de Memoria RAM, por lo que se me hace muy raro, aquí les dejo esto para que me digan si algo mal, salu2.





Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 09:30:19 a.m., on 12/11/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\explorer.exe

C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe

G:\programas\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Macromedia - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2006, 12:04

Lo que tiene son dos antivirus instalados, NOD32 y Symantec. Desinstale uno de los dos.



Aparte de ello, compruebe que no le falte ningun parche de este año, lanzando un windowsuopate



y nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 13-11-2006

horonoborus
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2006, 02:12

Mensaje por horonoborus » 04 Dic 2006, 20:12

Gracias por la ayuda, no me había dado cuenta de que todavía tenía instalado el Norton Antivirus, ya le instalé las actualizaciones y todo funciona perfectamente, gracias por la ayuda brindada. :D :D

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 05 Dic 2006, 20:06

solucionado el problema cerramos el post....y si tienes problemas ya sabes donde encontarnos....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”