hola, instalé el spybot, y me ha mandado un aviso
scotty the windows..... has detected a new Ienternet Explorer Add-On has been installed on your system.
Do you approve the addition of this IE Helper?
bueno, pues siempre le digo que no acepte, pero sale muy seguido y ya es molesto, que me sugieren?, o debo decirle que si?
SDHelper.dll con Spybot
pues extraño,al no ser que cuando lo instalaras aceptaras que te enviaran informacion o algo por el estilo.
si por casualidad fueran pop-ups mira de descargarte la barra de googlehttp://www.google.es y te los frena.
cuentanos como te fue.
si por casualidad fueran pop-ups mira de descargarte la barra de google
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Desinstala Spybot completamente y vuelve a descargarlo.
Antes instala Ad_aware y lo pasas en modo a prueba de fallos y elimina todo lo que encuentre , lo mandara a CUARENTENA y eliminalos tambien de alli. Luego vuelve a descargar Spybot.
Saludos
maura63
Antes instala Ad_aware y lo pasas en modo a prueba de fallos y elimina todo lo que encuentre , lo mandara a CUARENTENA y eliminalos tambien de alli. Luego vuelve a descargar Spybot.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)