cpu al 100% siempre
-
cpu al 100% siempre
Hola, no se si es un virus o q es, pero la cpu esta siempre a revienta calderas, tengo 1gb de ram y el cpu va a 2,6ghz. Asi q no se q le pasa al ordena, tengo el avg, el spybot y el ad-watch en residentes, asi q no veo pq siempre esta tan lento. Quiero cambiar el avg free por otro de pago, he vistoe l mcafee pero mi pregunta es la siguiente, se q hay q pagar una vez al año, pero siempre pagaria lo mismo? o pagaria menos, q pasa al año no puedo seguir usandolo? me parece un poco abusivo no creen ustedes? gracias por la ayuda. feliz navidad
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre la CPU al 100 % revisad que tengais los parches actualizados lanzando un windowsupdate.
Aparte lanzad este AV ONLINE y comentadnos los resultados, gracias
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 23-12-2006
Nota al respecto de la pregunta sobre el coste del antivirus McAfee: A todos nos gustaria que el software fuera gratis, pero a los programadores hay que pagarlos, y a los investigadores y a todos los que interviene para que el producto llegue a sus manos y se actualice diariamente y se controlen los nuevos bichos que van apareciendo, siendo McAfee una garantia gracias a su estructura de 2800 personas empleadas, por algo es el lider mundial (fue el primero en salir y lo sigue siendo). Pero por algo hay la competencia y el libre comercio, "Pruebe y compare, y si encuentra algo mejor, comprelo!":lol: ms
(Y si es particular y le va mal economicamente, puede usar este freeware:
AVAST :http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html )
Aparte lanzad este AV ONLINE y comentadnos los resultados, gracias
saludos
ms, 23-12-2006
Nota al respecto de la pregunta sobre el coste del antivirus McAfee: A todos nos gustaria que el software fuera gratis, pero a los programadores hay que pagarlos, y a los investigadores y a todos los que interviene para que el producto llegue a sus manos y se actualice diariamente y se controlen los nuevos bichos que van apareciendo, siendo McAfee una garantia gracias a su estructura de 2800 personas empleadas, por algo es el lider mundial (fue el primero en salir y lo sigue siendo). Pero por algo hay la competencia y el libre comercio, "Pruebe y compare, y si encuentra algo mejor, comprelo!"
(Y si es particular y le va mal economicamente, puede usar este freeware:
AVAST :

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online