TENGO UN DISCO SATA DE UN ORDENADOR INVES, LO PUEDO CONECTAR AL MIO. MIS DISCOS SON ATA. MI PREGUNTA ES PUEDO CONECTAR MI DISCO ATA COMO MAESTRO Y COLOCAR EL DISCO SATA PARA PODER SACARLE LA INFORMACION
GRACIAS
DISCOS SATA
- msc hotline sat
- Contactar:
Los Serial ATA o SATA se diferencian de los ATA que se conectan al IDE normal, en que los SATA solo pueden conectarse al slot SATA a traves de un cable especifico, aparte de los IDE, por lo que hay que ver si su ordenador lo contempla (P IV) o son IDE y requiere insertar una placa a un slot PCI para poder disponer de BUS SATA
saludos
ms, 21-12-2006
saludos
ms, 21-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Imagino que es:
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=985
y que lo conectas por USB , entonces, ¿te lo reconoce en el SETUP con su tipo, tamaño y demas ?
ms.
y que lo conectas por USB , entonces, ¿te lo reconoce en el SETUP con su tipo, tamaño y demas ?
ms.
Última edición por msc hotline sat el 23 Dic 2006, 22:05, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Supongo que las Bios no lo reconocen
Entra en SETUP y miralo con el autodetect...
Si es asi, dejalo en la configuracion AUTO
pero sino... mas vale que sea si o si.
saludos
ms, 23-12-2006
Entra en SETUP y miralo con el autodetect...
Si es asi, dejalo en la configuracion AUTO
pero sino... mas vale que sea si o si.
saludos
ms, 23-12-2006

NADA TAMPOCO.
LO FORMATEE LE INSTALE EL WINDOWS, DESPUES LE PASE EL EASY RECOVERY Y ME DETECTO QUE TIENE SECTORES DEL DISCO DAÑADOS.
NO ME FUNCIONO EL DISCO DE ARRANCE QUE ME TRAE EL ORDENADOR, QUE ME TRAE TODO LOS DRIVERS, EL WINDOWS....
PUEDE SER POR EL SECTOR DAÑADO
TB PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE NO ME COJA EL DISCO EN LA CAJA HDD CONCEPTRONIC.
GRACIAS
LO FORMATEE LE INSTALE EL WINDOWS, DESPUES LE PASE EL EASY RECOVERY Y ME DETECTO QUE TIENE SECTORES DEL DISCO DAÑADOS.
NO ME FUNCIONO EL DISCO DE ARRANCE QUE ME TRAE EL ORDENADOR, QUE ME TRAE TODO LOS DRIVERS, EL WINDOWS....
PUEDE SER POR EL SECTOR DAÑADO
TB PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE NO ME COJA EL DISCO EN LA CAJA HDD CONCEPTRONIC.
GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Si las pistas dañadas son las primeras del disco (MBR) mira de que te cambien el disco duro si está en garantia
Y para salir de dudas, mira de instalarlo en un ordenador con conector SATA directo oara descartar lo del CONCEPTRONIC
saludos
ms, 26-12-2006
Y para salir de dudas, mira de instalarlo en un ordenador con conector SATA directo oara descartar lo del CONCEPTRONIC
saludos
ms, 26-12-2006