discoduro slave

Responder
XxXAruZXxX

discoduro slave

Mensaje por XxXAruZXxX » 05 Ene 2007, 18:47

ola,la cuestion es que tengo metido un disco duro esclavo y no m lo detecta al inicio del ordenador me sale el master y el slave pero despues entro en mi pc y no me sale... que puedo hacer?gracias!

ahi

Mensaje por ahi » 05 Ene 2007, 19:27

debes configurarlo desde la BIOS para que lo detecte.

mientras se carga la BIOS presiona supr y te saldra un menu no te puedo decir a que submenu acceder (cada BIOS es diferente) busca uno como CMOs setup al acceder veras debajo una l8sta de masters y slaves busca primary master que, si es lo que yo creo, debe poner "not detected" y pasalo a "auto" para que la BIOS lo localize y actue como proceda.
mas vale prevenir que formatear...

XxXAruZXxX

Mensaje por XxXAruZXxX » 05 Ene 2007, 19:53

no me pone no detect me sale auto,pero tambien la cuestion es que yo cuando entro en mi pc le doy a agregar hadware y me sale pero no me sale como para abrilo tengo formatearlo cn un cd de windows o lago?

XxXAruZXxX

Mensaje por XxXAruZXxX » 05 Ene 2007, 20:31

ya esta solucionado lo que he hecho a sido incertar el cd de windows y e creado una particion y ya le dia salir,inicio el pc y ya me sale el disco duro!!!:):):) gracias =mente;) feliz new year

chilecr4

Mensaje por chilecr4 » 09 Ene 2007, 06:15

Hola, AruZ

aunque el tema ya está solucionado, aprovecho que no lo han cerrado para brindarte algunos tips, para realizar este proceso de crear una partición de una forma más rápida y simple que hacerlos con el disco de instalación del Windows.

Le das click derecho a MiPC y busca administrar.

Entras y buscas la pestaña que dice administración de discos, le das click y ahí te aparecerán los discos duros que tienes instalados.

Desde ahí puedes crear y dehacer particiones y formatear.

También existen otros programas con este fin como el Partition Magic.

Espero que te sirva a ti o a alguien más en el futuro.

Responder

Volver a “Foro Hardware”