discoduro slave
-
discoduro slave
ola,la cuestion es que tengo metido un disco duro esclavo y no m lo detecta al inicio del ordenador me sale el master y el slave pero despues entro en mi pc y no me sale... que puedo hacer?gracias!
debes configurarlo desde la BIOS para que lo detecte.
mientras se carga la BIOS presiona supr y te saldra un menu no te puedo decir a que submenu acceder (cada BIOS es diferente) busca uno como CMOs setup al acceder veras debajo una l8sta de masters y slaves busca primary master que, si es lo que yo creo, debe poner "not detected" y pasalo a "auto" para que la BIOS lo localize y actue como proceda.
mientras se carga la BIOS presiona supr y te saldra un menu no te puedo decir a que submenu acceder (cada BIOS es diferente) busca uno como CMOs setup al acceder veras debajo una l8sta de masters y slaves busca primary master que, si es lo que yo creo, debe poner "not detected" y pasalo a "auto" para que la BIOS lo localize y actue como proceda.
mas vale prevenir que formatear...
-
-
Hola, AruZ
aunque el tema ya está solucionado, aprovecho que no lo han cerrado para brindarte algunos tips, para realizar este proceso de crear una partición de una forma más rápida y simple que hacerlos con el disco de instalación del Windows.
Le das click derecho a MiPC y busca administrar.
Entras y buscas la pestaña que dice administración de discos, le das click y ahí te aparecerán los discos duros que tienes instalados.
Desde ahí puedes crear y dehacer particiones y formatear.
También existen otros programas con este fin como el Partition Magic.
Espero que te sirva a ti o a alguien más en el futuro.
aunque el tema ya está solucionado, aprovecho que no lo han cerrado para brindarte algunos tips, para realizar este proceso de crear una partición de una forma más rápida y simple que hacerlos con el disco de instalación del Windows.
Le das click derecho a MiPC y busca administrar.
Entras y buscas la pestaña que dice administración de discos, le das click y ahí te aparecerán los discos duros que tienes instalados.
Desde ahí puedes crear y dehacer particiones y formatear.
También existen otros programas con este fin como el Partition Magic.
Espero que te sirva a ti o a alguien más en el futuro.