Hola, he visto que en algunos temas aconsejais restaurar el sistema a una fecha anterior de que entraran las actualizaciones o virus, etc, para solucionar el problema.
Partiendo de la base que no sé manejar mucho el ordenador y que ahora estoy aprendiendo a base de meter la pata, os agradecería que me indicaseis como hacer este tipo de restauración paso a paso para window xp, o algún enlace, pagina o tutorial donde pueda verlo.
Gracias a todos y (aunque suene a peloteo es verdad) estoy aprendiendo con vuestra ayuda, aunque a veces parece que cuando por fin aprendo una cosa me saltan tres problemas nuevos. Saludos.
restaurar sistema
vale para restaurar debes hacer los siguiente:
entras en windows xp, si no se puede entrar en modo normal entra en modo seguro.
das a inicio, luego todos los programas, luego accesorios, luego herramientas del sistema y por ultimo buscas restaurar sistema.
la restauracion es muy sencilla, pero te la explico:
te saldra una ventana, debes marcar la casiila restaurar mi equipo a un estado anterior, la otra casilla es, para que cuando tu equipo este bien (funcionando optimamente) crear un punto para luego restaurar a ese estado.
despues de haber marcado la casilla restaurar mi equipo a un estado anterior das a siguiente.
te sale un pequeño calendario, algunas fechas estan en azul fuerte, a esas fechas puedes restaurar.
selecciona una fecha y, allado en otro cuadrito te salen horas a las que puedes restaurar, y sus respectivos hechos, por ejemplo:
viernes 13 de febrero, 12:41:50 instalacion de windows media 9
entras en windows xp, si no se puede entrar en modo normal entra en modo seguro.
das a inicio, luego todos los programas, luego accesorios, luego herramientas del sistema y por ultimo buscas restaurar sistema.
la restauracion es muy sencilla, pero te la explico:
te saldra una ventana, debes marcar la casiila restaurar mi equipo a un estado anterior, la otra casilla es, para que cuando tu equipo este bien (funcionando optimamente) crear un punto para luego restaurar a ese estado.
despues de haber marcado la casilla restaurar mi equipo a un estado anterior das a siguiente.
te sale un pequeño calendario, algunas fechas estan en azul fuerte, a esas fechas puedes restaurar.
selecciona una fecha y, allado en otro cuadrito te salen horas a las que puedes restaurar, y sus respectivos hechos, por ejemplo:
viernes 13 de febrero, 12:41:50 instalacion de windows media 9
mas vale prevenir que formatear...
- msc hotline sat
- Contactar:
Para comodidad de acceso puedes probar el ELRSTRUI.EXE, con el que se accede a la aplicacion de microsoft al respecto, y alli escoger la fecha del calendario mas proxima pero anterior al incidente:
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
Se recuerda que los parches posteriores a dicha fecha deberán ser instalados de nuevo,. por lo que tras ello se recomienda lanzar un windowsupdate en cualquier caso.
saludos
ms, 13-01-2007
ELRSTRUI
Se recuerda que los parches posteriores a dicha fecha deberán ser instalados de nuevo,. por lo que tras ello se recomienda lanzar un windowsupdate en cualquier caso.
saludos
ms, 13-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online