restaurar sistema

Responder
atento103

restaurar sistema

Mensaje por atento103 » 13 Ene 2007, 00:36

Hola, he visto que en algunos temas aconsejais restaurar el sistema a una fecha anterior de que entraran las actualizaciones o virus, etc, para solucionar el problema.

Partiendo de la base que no sé manejar mucho el ordenador y que ahora estoy aprendiendo a base de meter la pata, os agradecería que me indicaseis como hacer este tipo de restauración paso a paso para window xp, o algún enlace, pagina o tutorial donde pueda verlo.

Gracias a todos y (aunque suene a peloteo es verdad) estoy aprendiendo con vuestra ayuda, aunque a veces parece que cuando por fin aprendo una cosa me saltan tres problemas nuevos. Saludos.

ahi

Mensaje por ahi » 13 Ene 2007, 07:11

vale para restaurar debes hacer los siguiente:

entras en windows xp, si no se puede entrar en modo normal entra en modo seguro.

das a inicio, luego todos los programas, luego accesorios, luego herramientas del sistema y por ultimo buscas restaurar sistema.

la restauracion es muy sencilla, pero te la explico:

te saldra una ventana, debes marcar la casiila restaurar mi equipo a un estado anterior, la otra casilla es, para que cuando tu equipo este bien (funcionando optimamente) crear un punto para luego restaurar a ese estado.

despues de haber marcado la casilla restaurar mi equipo a un estado anterior das a siguiente.

te sale un pequeño calendario, algunas fechas estan en azul fuerte, a esas fechas puedes restaurar.

selecciona una fecha y, allado en otro cuadrito te salen horas a las que puedes restaurar, y sus respectivos hechos, por ejemplo:

viernes 13 de febrero, 12:41:50 instalacion de windows media 9
mas vale prevenir que formatear...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2007, 10:08

Para comodidad de acceso puedes probar el ELRSTRUI.EXE, con el que se accede a la aplicacion de microsoft al respecto, y alli escoger la fecha del calendario mas proxima pero anterior al incidente:

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

Se recuerda que los parches posteriores a dicha fecha deberán ser instalados de nuevo,. por lo que tras ello se recomienda lanzar un windowsupdate en cualquier caso.

saludos

ms, 13-01-2007

Responder

Volver a “Foro Software”