PC no ejecuta ni carga ninguna utilidad (SOLUCIONADO)

Cerrado
thefla
Contactar:

PC no ejecuta ni carga ninguna utilidad (SOLUCIONADO)

Mensaje por thefla » 19 Ene 2007, 22:54

Tengo una pC que no carga ningun programa, ningun utilidad del panel de control, regedit, msconfig,...nada..hace de que se va cargar pero ahi nomas se keda. Lo he reiniciado a modo prueba de fallos..y me da lo mismo., no puede ejecutarse nada. Solo puedo ejecutar dichas cosas entrando como ADMINISTRADOR en modo a prueba de fallos...y he sacado algunas cosas del msconfig pero....al reiniciar me sigue con lo mismo...No puedo formatear la PC ya que hay programas instalados que son originales y pagados. Plis si alguien me dice de como empezar..para poder arreglarla...ya que no puedo pasar ningun antivirus ni ninguna utilidad. Gracias

Nuker

Mensaje por Nuker » 20 Ene 2007, 02:31

Prueba esta utilidad:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Comentanos el resultado para proceder.
[DJ eXploit]

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 20 Ene 2007, 03:17

Probo la utilidad que me parecio intersante , pero no soluciono mi problema por mas k reinicie..seguia con lo mismo. Gracias y alguna otra alternativa.

Nuker

Mensaje por Nuker » 20 Ene 2007, 04:17

Ve si pasando ELIRESTR te dejara ejecutar estas utilidades (de preferencia en modo seguro). Si te deja ejecutarlas, al terminar te creara un log, el cual se ubicara en Unidad C, con el nombre de infoSAT.txt copialo y pegalo aqui.

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Saludos.
[DJ eXploit]

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 20 Ene 2007, 04:56

Hola amigo, por mas que ejecuto eso no me crea y los 2 enlaces,,los exe sabemos k no lo ejecuta ni en modo a prueba de errores. Probe creandome un usuario nuevo y entrando en modo normal y me carga todo normal, e ir cargando programa para ver us funcionalidad y herramientas respectivas, y cargo normalmente. Procedi a pasarle un antivirus si kedadba opr ahi uno, limpiar el disco y resgitro, y ando bien. Claro sin las modficaciones hechas por el otro usuario. Pero kedo con todo corriendo normal. Gracias de antemano por el empeño puesto en mi problema, asi como las alternativas que me dabas que son interesantes por cierto. Por ultimo procedi a eliminar la cuenta de usuario defectuosa. Mil gracias por interes y hasta otra oportunidad.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Ene 2007, 09:42

Pues parece que tienes corrupto, degradado o borrado, algun fichero del sistema operativo

Sin perder ninguna aplicacion ni dato, prueba REPARAR el sistema (ojo, REPARAR, no reinstalar !):

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 20-01-2007

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 21 Ene 2007, 03:48

Grax amigo de antemano, pero como dije...en el post anterior, la solucione creando un nuevo usuario y pasando todo a aquello. De todas maneras tu ayude me sera valiosa para otra ocasion igual (no sabia esa ocpion k se podia reparar). Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2007, 09:23

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 21-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”