PC no ejecuta ni carga ninguna utilidad (SOLUCIONADO)
PC no ejecuta ni carga ninguna utilidad (SOLUCIONADO)
Tengo una pC que no carga ningun programa, ningun utilidad del panel de control, regedit, msconfig,...nada..hace de que se va cargar pero ahi nomas se keda. Lo he reiniciado a modo prueba de fallos..y me da lo mismo., no puede ejecutarse nada. Solo puedo ejecutar dichas cosas entrando como ADMINISTRADOR en modo a prueba de fallos...y he sacado algunas cosas del msconfig pero....al reiniciar me sigue con lo mismo...No puedo formatear la PC ya que hay programas instalados que son originales y pagados. Plis si alguien me dice de como empezar..para poder arreglarla...ya que no puedo pasar ningun antivirus ni ninguna utilidad. Gracias
Ve si pasando ELIRESTR te dejara ejecutar estas utilidades (de preferencia en modo seguro). Si te deja ejecutarlas, al terminar te creara un log, el cual se ubicara en Unidad C, con el nombre de infoSAT.txt copialo y pegalo aqui.
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Saludos.
ELISTARA:
ELITRIIP:
Saludos.
[DJ eXploit]
Hola amigo, por mas que ejecuto eso no me crea y los 2 enlaces,,los exe sabemos k no lo ejecuta ni en modo a prueba de errores. Probe creandome un usuario nuevo y entrando en modo normal y me carga todo normal, e ir cargando programa para ver us funcionalidad y herramientas respectivas, y cargo normalmente. Procedi a pasarle un antivirus si kedadba opr ahi uno, limpiar el disco y resgitro, y ando bien. Claro sin las modficaciones hechas por el otro usuario. Pero kedo con todo corriendo normal. Gracias de antemano por el empeño puesto en mi problema, asi como las alternativas que me dabas que son interesantes por cierto. Por ultimo procedi a eliminar la cuenta de usuario defectuosa. Mil gracias por interes y hasta otra oportunidad.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues parece que tienes corrupto, degradado o borrado, algun fichero del sistema operativo
Sin perder ninguna aplicacion ni dato, prueba REPARAR el sistema (ojo, REPARAR, no reinstalar !):
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-01-2007
Sin perder ninguna aplicacion ni dato, prueba REPARAR el sistema (ojo, REPARAR, no reinstalar !):
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online