Problemas de espacio en C:

Responder
kr0n

Problemas de espacio en C:

Mensaje por kr0n » 30 Ene 2007, 21:55

Tengo el disco duro que me dice que está lleno sin embargo le digo que me muestre todos los archivos del sistema y todos los archivos ocultos, selecciono todo el contenido del C: y me dice que solo tengo ocupado 6gigas, sin embargo la unidad C: es de 20 gigas y me dice que está al maximo.

Os adjunto una foto interesante. A la izquierda aparece la ventana de propiedades de la unidad C: y en la derecha aparece la ventana de propiedades de todos los archivos de la unidad C:

Si os fijais aparece que tengo usado 6Gb, mientras que la unidad tiene 19Gb y dice que queda libre 1mb...

¿puede ser un virus?
Adjuntos
hd.jpg
(76.46 KiB) Descargado 199 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2007, 14:10

Hay veces que la base de la particion no es de Microsoft, como por ejemplo en los que se utiliza el Partition Magic, y sin ser el standar cualwuier cosa es posible...

Diganos si formateo , particiono e instaló personalmente el sistema en este disco duro o se lo hicieron, y en cualquier caso si sabe como se creó la particion, si con heramientas de microsoft o historias "magicas" de las que tenemos tristes experiencias ...

saludos

ms, 31-01-2007

kr0n

Mensaje por kr0n » 31 Ene 2007, 15:49

Pues las particiones se hicieron desde el mismo CD de Windows XP.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2007, 16:39

Pues prueba de comprobar errores y desfragmentar, a ver si con ello aparece el espacio libre:

MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comrpobar errores & desfragmentar

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 31-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”