problema de identificacion

Responder
ElCoke

problema de identificacion

Mensaje por ElCoke » 13 Feb 2007, 14:07

buenas no sabia donde situar este log pero me decanto por software al ser un "posible" problema de windows.bien, mi problema esque hace un tiempo yeve mi pc ala tienda de este, para un formateo rapido debido a varios virus, pues bien ya tengo mi pc perfecto pero ala hora de actualizar me dice que mi xp no es legal ( en la tienda me pusieron el corporativo ) y que introduzca una clave para actualizar windows, introduzco mi clave de mi windows original pero no sirve...y claro n m deja actualizar nada el windows update. que hago?? :? espero respuestas, gracias de nuevo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Feb 2007, 14:09

Pues pida la clave en la tienda que se lo instalaron y llamando a Microsoft se lo activarán con dicho número.

saludos

ms, 13-02-2007

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 13 Feb 2007, 14:54

Si te pusieron uno de los que usan ellos, es normal que no admita tu clave como valida al no corresponder con tu software, es asi? si es asi ya sabes.... tendras que instalar tu windows. saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Feb 2007, 16:21

No sea mal pensada :lol:

Dice que "la tienda me pusieron el corporativo" , igual tienen una licencia corporativa para sus clientes, y si le dan el número, se activa y listos

Otra cosa es que dicha licencia corporativa sea pirata, claro ...! :wink:

saludos

ms, 13-02-2007

Responder

Volver a “Foro Software”