problema de identificacion
problema de identificacion
buenas no sabia donde situar este log pero me decanto por software al ser un "posible" problema de windows.bien, mi problema esque hace un tiempo yeve mi pc ala tienda de este, para un formateo rapido debido a varios virus, pues bien ya tengo mi pc perfecto pero ala hora de actualizar me dice que mi xp no es legal ( en la tienda me pusieron el corporativo ) y que introduzca una clave para actualizar windows, introduzco mi clave de mi windows original pero no sirve...y claro n m deja actualizar nada el windows update. que hago?? :? espero respuestas, gracias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pida la clave en la tienda que se lo instalaron y llamando a Microsoft se lo activarán con dicho número.
saludos
ms, 13-02-2007
saludos
ms, 13-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No sea mal pensada :lol:
Dice que "la tienda me pusieron el corporativo" , igual tienen una licencia corporativa para sus clientes, y si le dan el número, se activa y listos
Otra cosa es que dicha licencia corporativa sea pirata, claro ...!:wink:
saludos
ms, 13-02-2007
Dice que "la tienda me pusieron el corporativo" , igual tienen una licencia corporativa para sus clientes, y si le dan el número, se activa y listos
Otra cosa es que dicha licencia corporativa sea pirata, claro ...!
saludos
ms, 13-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online