ESTIMADOS AMIGOS
ME ESTA VOLVIENDO LOCO UN TIPO QUE SE CUELA EN MI PC, CREO QUE ESTA INSTALADO EN ALGUN DIRECTORIO. CUAL Y COMO LOCALIZAR LO QUE TIENE INSTALADO?.
Cuando el pc esta inactivo, sin navegar, en el router ADSL inalambrico zyxel en VLAIN Y ACT marca activida frenetica.
Cuando lo apago cesa el parpadeo.
LE PASO A DIARIO CON EL Spybot - Search & Destroy,pqremove y pongo en cuarentena ETC, PASANDO UN RATO, APARECEN CARPETAS CREADAS EN C: O EN ARCHIVOS DE PROGRAMA, CONSUMIENDO LA MEMORIA.
OBSERVO QUE EL ANTIVIRUS PANDA PLATINUM BAJADO DE INTERNET EN PRUEBA DETECTA Y NEUTRALISO ESTA MAÑANA EL SIGUIENTE: Exploted/Frame tambien en archivos temporales.
Será que el panda de pruebas no ofrece la opcion Proteccion firewaill?
Me parece que lo tengo que desabilitar y poner el norton es el que estaba. Para instalar el Panda Platinum, sugiere la desinstalacion del antivirus
un saludo gracias
chikola3
como localizar a un intruso en que dir se aloja(SOLUCIONADO)
como localizar a un intruso en que dir se aloja(SOLUCIONADO)
VIENDO Y ESCUCHANDO A LOS MAESTROS SE APRENDE
Lo mejor es que te instale un firewal, yo uso Zone alarm. Tiene version gratuita para uso domestico.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Estimado amigo
en este momento recibi un mensage de panda haber neutralizado un Dialer de nombre BZ . con la direccion c:\windows\downloaded program files\dialer 1.dll
La ignorancia me hace acudir nuevamente a ti para que me aconsejes una web donde bajar el firewall sonealarm gratuito para uso domestico como sugieres.
gracias
en este momento recibi un mensage de panda haber neutralizado un Dialer de nombre BZ . con la direccion c:\windows\downloaded program files\dialer 1.dll
La ignorancia me hace acudir nuevamente a ti para que me aconsejes una web donde bajar el firewall sonealarm gratuito para uso domestico como sugieres.
gracias
VIENDO Y ESCUCHANDO A LOS MAESTROS SE APRENDE
La puedes descargar de esta direccion, yo utilizo la version en ingles, con el manual de ayuda es facil configurarlo.
http://www.vsantivirus.com/otros.htm#otr
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online