un problema con un virus mas raro... (solucionado)

Cerrado
JORGEITOR

un problema con un virus mas raro... (solucionado)

Mensaje por JORGEITOR » 20 Jul 2004, 21:58

Hola tengo un problema con un virus que vino en una carpeta el skip y cadavez que lo elimino me salen 10 carpetas mas con nombres rarisimos glueskip, soapskip, gluestarskip y dentro tiene un archivo que se llama barbhtmtwo

¿Que puedo hacer? x q paso el avg antivirus y el spybot y no lo detecta

caito

Mensaje por caito » 20 Jul 2004, 23:06

Ve a este link

y elige un antivirus on line y pásalo. Descargáte tambien un programa antispy ( por ej . AdAware ) actualízalo y ejecútalo en Modo a Prueba de Errores y con Restaurar Sistema deshabilitado ( si tienes Windows Millenium o XP ), luego nos cuentas.

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2004, 11:01

Con este nombre de fichero y estas caracteristoicas no conocemos ningun virus ni troyano, y tras lanzar algun antivirus PNLINE como te indica Caito, envianod el fichero presuntamente infectado, barbhtmtwo, a zonavirus@satiinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea uyn copiar y pegar de este Tema, y te contestaremos como respuesta al mismo,

saludos

ms, 21-07-2004

JORGEITOR

Mensaje por JORGEITOR » 21 Jul 2004, 21:30

Bien ya esta los elimine con el antivirus de panda que caito m dijo gracias :lol:

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Jul 2004, 22:35

Tema solucionado y Cerrado
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”