Mi portatil hiberna sola

Responder
joserlm

Mi portatil hiberna sola

Mensaje por joserlm » 22 Feb 2007, 13:37

Ante todo un saludo, tengo un problema con mi portatil y es que hiberna sola, este problema ya lleva casi una semana, la portatil es recien comprada (2 meses aprox.) el modelo es HP Compaq nc6120.

Sucede lo siguiente, la enciendo y hoy me paso que en las dos primeras ocaciones se hiberno a los pocos segundo de cargarse el Windows XP Profesional 2002 Service Pack 2. En los pimeros días se hibernaba a las horas o minutos, pero una o dos veces al día.

La portatil trajo una (no se el nombre especifico) extensión de bahia de puertos (un aparato que e coloca debajo de ella y a la cual la portatil de incrusta por medio de una ranura para asi tener todos los conectores disponibles, mas UBS, super video, etc).

Como tengo un monitor y la portatil trajo un teclado normal de pc, la incrusto en la bahia de puertos (la portatil esta apagada y cerrada) la enciendo con el boton de la bahia de puertos y la portatil se enciende y aparece la imagen en el monitor y todo bien, la he manejado asi, he trabajado asi, hasta estos ultimos días que sucedio el problema.

Ahora bien, esta portatil (me imagino que todas son asi) tiene un pequeño boton que cuando esta prendida ella abierta, cierro la portatil (bajo la pantalla) y se hiberna automaticamente... ahora, sera que como la incrusto tapada (que me han dicho que es lo correcto) hay una falla en el sistema que pregunta en un momento indeterminado que si ese boton esta siendo pulsado entonces hiberna la maquina????. :shock:

Espero que me ayuden por favor.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2007, 14:01

Efectivamente es una hibernacion por el cierre de la pantalla, con lo que se cree que debe hacerlo para ahorro de todo tipo, pero en su caso le molesta, claro está.

Hay que ver como desconectar esta hibernacion automatica, para lo cual conviene ver lo que indica el fabricante en el manual de instrucciones, pues cada uno tiene sus manías :lol:

Microsoft ofrece la manera de programar dicha hibernacion, vea de desprogramarla, quizas con ello aunque el hard lo quisiera lanzar no podría...:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/windowsxp/using/mobility/getstarted/hibernate.mspx

De todas formas el fabricante del portatil o el distribuidor de dicha frma le puede orientar mas preciso sobre el particular, ya que lo que le podemos decir nosotros es generico y cada marca y modelo tiene sus caracteristicas

saludos

ms, 22-02-2007

joserlm

Mensaje por joserlm » 22 Feb 2007, 21:56

Ok, probare desabilitar la hibernación. Si resulta o no le aviso. Gracias de antemano.

joserlm

Mensaje por joserlm » 26 Feb 2007, 13:40

Hola hice lo que me aconsejo y funciona, ya no se pone a hibernar sola... pero ahora se suspende sola je je :lol: , esta portatil esta como loca, bueno, vere si hay una opción por alli para desabilitar la suspención.

Responder

Volver a “Foro Hardware”