Sucede lo siguiente, la enciendo y hoy me paso que en las dos primeras ocaciones se hiberno a los pocos segundo de cargarse el Windows XP Profesional 2002 Service Pack 2. En los pimeros días se hibernaba a las horas o minutos, pero una o dos veces al día.
La portatil trajo una (no se el nombre especifico) extensión de bahia de puertos (un aparato que e coloca debajo de ella y a la cual la portatil de incrusta por medio de una ranura para asi tener todos los conectores disponibles, mas UBS, super video, etc).
Como tengo un monitor y la portatil trajo un teclado normal de pc, la incrusto en la bahia de puertos (la portatil esta apagada y cerrada) la enciendo con el boton de la bahia de puertos y la portatil se enciende y aparece la imagen en el monitor y todo bien, la he manejado asi, he trabajado asi, hasta estos ultimos días que sucedio el problema.
Ahora bien, esta portatil (me imagino que todas son asi) tiene un pequeño boton que cuando esta prendida ella abierta, cierro la portatil (bajo la pantalla) y se hiberna automaticamente... ahora, sera que como la incrusto tapada (que me han dicho que es lo correcto) hay una falla en el sistema que pregunta en un momento indeterminado que si ese boton esta siendo pulsado entonces hiberna la maquina????.
Espero que me ayuden por favor.