ace 1 mes o asi cuando encendi el PC la unidad C estaba casi borrada(tengo exa particion) no funcionaba maske windows y kuando entraba en mi pc me salia ke se abia detectado un virus,y se abia borrado todo asta los juegos windoes XD.no kedaba nada de la unidad C.reinicie el PC y ya se abia borrado windows tb porke pudo ser??un espia o algo?nose.
PD:tengo en la unidad D 1 carpetas ke no se pueden borrar,dice ke se esta utilizando o ke se me a denegado el acceso.la carpeta se llama 1030d y yo no la e creado
se me borro todo
ya que ni windows tienes que poner todo de nuevo, con tu disco de arranque de windows o si tienes los disco originales cargale de nuevo el windows y cuando te pida la opcion en que particion deseas instalarlo, debe haber una opcion de eliminar particion, hazlo y despues la creas de nuevo y le das formatear en la particion que desees y ahora si ya no tendras ningun virus y podras cargar correctamente tu windows.....nos dices como te fue....

- msc hotline sat
- Contactar:
El problema es que si ya formateó y demás, no tiene porqué tener ninguna relacion con el virus que tuvo, y para saber algo del mismo, vaya a saber entre los mas de 250.000 de los conocidos actualmente...
Pero además hay las actuaciones remotas de los hackers, y dado lo que indicas que se te fueron borrando aplicaciones, juegos y al final hasta el sistema operativo, me inclino a considerar la posibilidad de alguien de carne y hueso que remotamente (o menos remotamente ...) lo hiciera.
Ante todo ello y estas carpetas "imborrables" sugiero que la unidad D: la formatees dejando libre de polvo y paja, y que instales un cortafuegos , a ser posible por hardware, para que no puedan desactivarlo por software.
[url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b] [/url]
saludos
ms, 28-02-2007
Pero además hay las actuaciones remotas de los hackers, y dado lo que indicas que se te fueron borrando aplicaciones, juegos y al final hasta el sistema operativo, me inclino a considerar la posibilidad de alguien de carne y hueso que remotamente (o menos remotamente ...) lo hiciera.
Ante todo ello y estas carpetas "imborrables" sugiero que la unidad D: la formatees dejando libre de polvo y paja, y que instales un cortafuegos , a ser posible por hardware, para que no puedan desactivarlo por software.
saludos
ms, 28-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online