Norton Ghost

Responder
fer1958

Norton Ghost

Mensaje por fer1958 » 25 Jul 2004, 22:33

Hola, tengo el xp Pro y cree una particion en el disco D, y con el ghost 2003 que viene con el norton sistem woks 2004 clone La Particion C en la particion D, si me ocurriera cualquier desastre y no puedo entrar a Windows como hago para pasar los acrchivos todos del D al C y arrancar desde el C nuevamente con todo?

Gracias Fernando saludos
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando

caito

Mensaje por caito » 26 Jul 2004, 02:52

No entiendo si tienes dos discos duros o en el C hiciste una partición ( D )?

Espero tu aclaración.

Salu2

Caito

fer1958

Mensaje por fer1958 » 26 Jul 2004, 03:00

Hice una particion al disco rigido y quedo asi C: windows xp y D: para backup a donde quiero guardar el clonado de la particion C, ahora su un dia se me rompe el windows y no me deja entrar como instalo el clon del disco C que esta en D para que se pase al C y arrancar normalmente? espero haberme explicado

Saludos

FERNANDO

pd es un solo disco con dos particiones
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando

megadeth1

Solucion norton ghost

Mensaje por megadeth1 » 04 Ago 2004, 22:48

Hola tu solucion esta en crear un disco de inicio , osea un diskette de arranque del ghost, entras a backup le das siguiente , eliges la primera opcion que es standard y eliges fire algo asi le das a siguiente a todo introduces el diskette te copia el arranque y luego booteas desde el diskette eliges la particion que creaste en el D: y lo corres..

Si no te funciona danos mas datos que te traigo la info mas detallada..

Saludos..
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

Responder

Volver a “Foro Software”