Hola, tengo el xp Pro y cree una particion en el disco D, y con el ghost 2003 que viene con el norton sistem woks 2004 clone La Particion C en la particion D, si me ocurriera cualquier desastre y no puedo entrar a Windows como hago para pasar los acrchivos todos del D al C y arrancar desde el C nuevamente con todo?
Gracias Fernando saludos
Norton Ghost
Norton Ghost
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando
Fernando
Hice una particion al disco rigido y quedo asi C: windows xp y D: para backup a donde quiero guardar el clonado de la particion C, ahora su un dia se me rompe el windows y no me deja entrar como instalo el clon del disco C que esta en D para que se pase al C y arrancar normalmente? espero haberme explicado
Saludos
FERNANDO
pd es un solo disco con dos particiones
Saludos
FERNANDO
pd es un solo disco con dos particiones
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando
Fernando
Solucion norton ghost
Hola tu solucion esta en crear un disco de inicio , osea un diskette de arranque del ghost, entras a backup le das siguiente , eliges la primera opcion que es standard y eliges fire algo asi le das a siguiente a todo introduces el diskette te copia el arranque y luego booteas desde el diskette eliges la particion que creaste en el D: y lo corres..
Si no te funciona danos mas datos que te traigo la info mas detallada..
Saludos..
Si no te funciona danos mas datos que te traigo la info mas detallada..
Saludos..
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".
Peter Drucker
Peter Drucker