Hola,
Hoy estaba intentando instalar Linux en mi pc, asi que he cogido mi cd de ubuntu (botable), y ha arrencado el menu principal de instalación, después de unos minutos me ha salido un error, y como no podia hacer nada mas he pulsado el botón de mi pc, reset. La mala sorpresa que he tenido después es que ya no ha detectado el cd y por lo tanto ha entrado en windows como si no tuviera cd.
Ahora ponga el cd que ponga, inicialmente parece que lea (se enciende la luz etc etc), pero después ya no puedo ejecutar el cd, ni explorar el cd ni nada, como si no lo leyera, en mipc aparece como si en el cd no hubiera ningun cd colocado. Que puede ser??Que ha pasado?Alguién me puede ayudar??Gracias.
el cd ha dejado de leer (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
De Linux no damos soporte, pero por si su instalacion hubiera dañado el windows, proceda a REPARARLO:
y si es la unidad lectora la que se ha dañado, y no puede arrancar con el CD de instalacion de windows, proceda a sustituirla, claro, y evitese la repacion del windows si tras ello no hace falta.
Cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 7-03-2007
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y si es la unidad lectora la que se ha dañado, y no puede arrancar con el CD de instalacion de windows, proceda a sustituirla, claro, y evitese la repacion del windows si tras ello no hace falta.
Cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 7-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebe con otro, que los DVD grabadores estan a 25 € !
De momento intercambielo con el de otro ordenador, y si ve que es el drive, ya sabe...
saludos
ms, 13-03-2007
De momento intercambielo con el de otro ordenador, y si ve que es el drive, ya sabe...
saludos
ms, 13-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el problema se ha solucionado cambiando la unidad fisica, lo mas normal es que estuviera descalibrado el laser, aparte de cualquier otra averia mecanica o electronica, incluyendo la de desgaste por el uso
Y habiendose solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-03-2007
Y habiendose solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-03-2007