hace una semana, mi computador me hizo un volcado de memoria en pantalla azul, salio el mensaje de error el cual no logre anotar, antes ke terminara el volcado, yo apague la pc, cuando la prendi de nuevo el computador ya no encendia, le hice una serie de mantenimientos, y di que el problema era una de las memorias ram (
bueno, hacedos dias mi pc comenzo a presentar fenomenos raros, tenia en actividad el spyboot, el panda online, el ares, y de pronto todo comenzo a colgarse, los iconos desaparecian, se ponian en negro, el panda se colgo, los iconos del escritorio se pusieron en forma de archivos no reconocidos, no podia entrar al disco C: me decia que el espacio de memoria era insuficiente o algo asi, en mi disco C me kedaba 1gb (con el pmagic le he dado 10 gb mas), presione ctrl+at+supr para poder cerrar los programas pero me salia un mensaje de error que decia
y de pronto el sistema me mostro de nuevo la pantalla azul con el
se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de
-compruebe (.........)
informacion tecnica:
iniciando volcado de memoria fisica....
Bueno eso fue todo lo que logre anotar, el computador terminado de hacer el volcado se reinicio, y envie los informes de errores a windows, bueno en el link que me dio microsoft windows me decia esto:
Problema provocado por Device Driver
Este mensaje ha aparecido porque un controladro de dispositivo instalado en el equipo provoco que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detencion ".Ante un error de detencion es necesario reiniciar el equipo
(.....)
-Bueno el dia de hoy, de pronto mi computador comenzo a presentar el mismo fenomeno que describi al inicio justo cuando usaba el messenguer, las ventanas del msn se comenzarona poner en sombra azul tintileante y todo comenzo a colgarse, asi que supuse que haria un nuevo volcado de memoria fisica nuevamente a lo que me adelante y lo reinicie, averiguando lei que el volcado de memoria puede deberse a fallo en la memoria RAM, por favor necesito su ayuda, para saber que es lo que debo hacer y si conocen de algun software que me diagnostique el estado de mi hardware (no se si existe).
Muchas gracias y disculpen la extension de mi mensaje,quise explicar lo mejor que pude el problema.