error 80072ee7 (SOLUCIONADO)
error 80072ee7 (SOLUCIONADO)
Hola foreros!
Tengo un pequeñin problema que espero que alguno pueda resolverme, el caso es que cuando inicio sesion de messenger me salta la pantalla de error 80072ee7 y cuando doy a solucionar problemas me da error en DNS y puertos clave.
Cuando quiero abrir una pagina de internet, no me carga, me pone que no se encontro el servidor o error DNS y ya no se que hacer. He mirado en muchos sitios, y no he logrado nada.
El caso es que tengo un router, al cual tengo conectado dos ordenadores, y en uno va internet y en otro no.
Otra puntuacion, por si es importante, hace unos meses, no me guardaba la hora, y pense que tambien podia no guardar la configuracion y no tener internet, cambie la pila, y cuando reinicie y puse la hora bien, tuve internet, pero lo curioso es que la hora seguia mal, cada vez que lo encendia, y lo deje pase, y pasado este tiempo, ahora tengo el problema comentado, del error.
He quitado la pila y vuelto a poner, por si funcionaba, pero nada, apague el router y tampoco, y no se que mas hacer.
A ver si podeis echarme una mano, os lo agradeceria.
Un saludo
Tengo un pequeñin problema que espero que alguno pueda resolverme, el caso es que cuando inicio sesion de messenger me salta la pantalla de error 80072ee7 y cuando doy a solucionar problemas me da error en DNS y puertos clave.
Cuando quiero abrir una pagina de internet, no me carga, me pone que no se encontro el servidor o error DNS y ya no se que hacer. He mirado en muchos sitios, y no he logrado nada.
El caso es que tengo un router, al cual tengo conectado dos ordenadores, y en uno va internet y en otro no.
Otra puntuacion, por si es importante, hace unos meses, no me guardaba la hora, y pense que tambien podia no guardar la configuracion y no tener internet, cambie la pila, y cuando reinicie y puse la hora bien, tuve internet, pero lo curioso es que la hora seguia mal, cada vez que lo encendia, y lo deje pase, y pasado este tiempo, ahora tengo el problema comentado, del error.
He quitado la pila y vuelto a poner, por si funcionaba, pero nada, apague el router y tampoco, y no se que mas hacer.
A ver si podeis echarme una mano, os lo agradeceria.
Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien tiene mal configurados los servidores de DNS en este ordenador
Desde una ventana al DOS escriba:
IPCONFIG /ALL
Y a 2/3 partes del final le indicará los servidores DNS configurados
Vealo en el que le va bien y en el que no, y diganos si ve diferencias en SERVIDORES DNS
Y NOS INDICA LOS DEL BUENO Y LOS DEL MALO... Y LE AYUDAREMOS
saludos
ms, 26-3-2007
Desde una ventana al DOS escriba:
IPCONFIG /ALL
Y a 2/3 partes del final le indicará los servidores DNS configurados
Vealo en el que le va bien y en el que no, y diganos si ve diferencias en SERVIDORES DNS
Y NOS INDICA LOS DEL BUENO Y LOS DEL MALO... Y LE AYUDAREMOS
saludos
ms, 26-3-2007
Última edición por msc hotline sat el 29 Mar 2007, 08:26, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
error 80072ee7
Gracias por contestarme, hice lo que me dijiste, y te adjunto lo que me salio, a ver si era eso, lo que me pedias y te ayuda.
- Adjuntos
-
- ipconfig.JPG (74.38 KiB) Visto 2478 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Debes tener automatica la configuracion de los servidores de DNS, pues no veo los que usas
Si lo has hecho con /ALL o no se ve la zona de los mismos o es lo indicado.
Yo probaría con los que te aconsejara el ISP
saludos
ms, 27-03-2007
Si lo has hecho con /ALL o no se ve la zona de los mismos o es lo indicado.
Yo probaría con los que te aconsejara el ISP
saludos
ms, 27-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No "probar con ISP" sino preguntar a tu ISP (Internet Service Provider o Proveedor de Servicios de Internet, que en tu caso es

- msc hotline sat
- Contactar:
No "probar con ISP" sino preguntar a tu ISP (Internet Service Provider o Proveedor de Servicios de Internet, que en tu caso es "Sociedad Promotora de las Telecomunicaciones en Asturias, S.A" - TeleCable) sobre los servidores de DNS que le aconsejan utilizar, pues ellos sabrán mejor que nadie los mas adecuados en su entorno.
Y nos lo comentas, gracias
saludos
ms, 28-03-2007
Y nos lo comentas, gracias
saludos
ms, 28-03-2007

Hola decirte que aregle el problema o por lo menos por el momento. Te cuento lo que hice por si puede servir. Llame a telecable, porque vi que una de la luces del moden no parpadeaban y tenia que hacerlo por lo visto. Y las indicaciones que me dieron fue que apagara durante unos segundos el moden a ver si encendia la luz, y luego me dijo de ir a Inicio-ejecutar: y poner [b]winipcfg [/b] y aceptar; luego le di a [b]liberar todo [/b] y luego [b]renovar todo[/b] , y ya tuve internet, el chico me comento que era habitual, en ordenadores que tienen win98 que bloqueaba el acceso a internet. Y nada mas.
Gracias, y espero ayudar con esta repuesta.
:o
Gracias, y espero ayudar con esta repuesta.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues moraleja, migra a un sistema operativo actual ...
Y muchas gracias por aportarnos la solucion a dicho problema
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 29-03-2007
Y muchas gracias por aportarnos la solucion a dicho problema
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 29-03-2007