error 80072ee7 (SOLUCIONADO)

Cerrado
aguaverde

error 80072ee7 (SOLUCIONADO)

Mensaje por aguaverde » 27 Mar 2007, 13:11

Hola foreros!

Tengo un pequeñin problema que espero que alguno pueda resolverme, el caso es que cuando inicio sesion de messenger me salta la pantalla de error 80072ee7 y cuando doy a solucionar problemas me da error en DNS y puertos clave.

Cuando quiero abrir una pagina de internet, no me carga, me pone que no se encontro el servidor o error DNS y ya no se que hacer. He mirado en muchos sitios, y no he logrado nada.

El caso es que tengo un router, al cual tengo conectado dos ordenadores, y en uno va internet y en otro no.

Otra puntuacion, por si es importante, hace unos meses, no me guardaba la hora, y pense que tambien podia no guardar la configuracion y no tener internet, cambie la pila, y cuando reinicie y puse la hora bien, tuve internet, pero lo curioso es que la hora seguia mal, cada vez que lo encendia, y lo deje pase, y pasado este tiempo, ahora tengo el problema comentado, del error.

He quitado la pila y vuelto a poner, por si funcionaba, pero nada, apague el router y tampoco, y no se que mas hacer.

A ver si podeis echarme una mano, os lo agradeceria.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Mar 2007, 13:28

Mas bien tiene mal configurados los servidores de DNS en este ordenador

Desde una ventana al DOS escriba:

IPCONFIG /ALL

Y a 2/3 partes del final le indicará los servidores DNS configurados

Vealo en el que le va bien y en el que no, y diganos si ve diferencias en SERVIDORES DNS

Y NOS INDICA LOS DEL BUENO Y LOS DEL MALO... Y LE AYUDAREMOS

saludos

ms, 26-3-2007
Última edición por msc hotline sat el 29 Mar 2007, 08:26, editado 1 vez en total.

aguaverde

error 80072ee7

Mensaje por aguaverde » 27 Mar 2007, 19:19

Gracias por contestarme, hice lo que me dijiste, y te adjunto lo que me salio, a ver si era eso, lo que me pedias y te ayuda.
Adjuntos
ipconfig.JPG
ipconfig.JPG (74.38 KiB) Visto 2477 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Mar 2007, 19:31

Debes tener automatica la configuracion de los servidores de DNS, pues no veo los que usas

Si lo has hecho con /ALL o no se ve la zona de los mismos o es lo indicado.

Yo probaría con los que te aconsejara el ISP

saludos

ms, 27-03-2007

aguaverde

Mensaje por aguaverde » 28 Mar 2007, 13:45

Hola si puse el comando /all si es lo que me preguntas incluso lo proble en el otro ordenador, y en el me sale mas datos. Y si tengo la conexion automatica, creo que si. Y lo que me comentas de probar con ISP, no se lo que es ni lo que tengo que hacer. Tenias que darme los pasos :oops: .

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Mar 2007, 13:49

No "probar con ISP" sino preguntar a tu ISP (Internet Service Provider o Proveedor de Servicios de Internet, que en tu caso es

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Mar 2007, 14:01

No "probar con ISP" sino preguntar a tu ISP (Internet Service Provider o Proveedor de Servicios de Internet, que en tu caso es "Sociedad Promotora de las Telecomunicaciones en Asturias, S.A" - TeleCable) sobre los servidores de DNS que le aconsejan utilizar, pues ellos sabrán mejor que nadie los mas adecuados en su entorno.

Y nos lo comentas, gracias

saludos

ms, 28-03-2007

aguaverde

Mensaje por aguaverde » 29 Mar 2007, 00:13

Hola decirte que aregle el problema o por lo menos por el momento. Te cuento lo que hice por si puede servir. Llame a telecable, porque vi que una de la luces del moden no parpadeaban y tenia que hacerlo por lo visto. Y las indicaciones que me dieron fue que apagara durante unos segundos el moden a ver si encendia la luz, y luego me dijo de ir a Inicio-ejecutar: y poner [b]winipcfg [/b]y aceptar; luego le di a [b]liberar todo [/b]y luego [b]renovar todo[/b], y ya tuve internet, el chico me comento que era habitual, en ordenadores que tienen win98 que bloqueaba el acceso a internet. Y nada mas.

Gracias, y espero ayudar con esta repuesta.

:o

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2007, 08:23

Pues moraleja, migra a un sistema operativo actual ...

Y muchas gracias por aportarnos la solucion a dicho problema

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 29-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”