¿Puedo configurar un puerto USB para usarlo como cargador?

Responder
javiertames

¿Puedo configurar un puerto USB para usarlo como cargador?

Mensaje por javiertames » 03 Abr 2007, 00:37

Tengo un problema, me compre un MP4 y su cargador no funciona, en mi oficina logro cargarlo conectandolo a uno de los puertos USB de mi ordenador pero en el de casa me resulta imposible.

¿Hay alguna manera de configurar el puerto USB para que cumpla con la función de cargador? Les agradezco alguna sugerencia.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2007, 08:50

ALIMENTAR A 5 VOLT es lo normal, pero para cargar ha de tener mas tension que lo que se va a cargar, y si le da 5 v y la bateria ya tiene 5 v, nanay del paraguay

No sé que pueda hacerse nada mas, y si en el de la oficina la carga, puede que el estabilizador le dé 5.1 por ejemplo, pero no sé que al respecto se pueda programar dicha carga ???

si alguien sabe algo mas, informar por favor

Yo tambien tengo una camara IRISH que alimentar puedo, pero no cargarla, y me iria muy bien para que se recargara cuando la conecto al ordenador :lol: :lol:

ADMIN, tu que tambien tienes una, a ver qué sabes de ello ...

saludos

ms, 3-04-2007

javiertames

Mensaje por javiertames » 04 Abr 2007, 21:07

Muchas gracias por tu respuesta, esperemos a ver si nos pueden complementar la informacion!!..vaya birria de PC tengo, con 6 puertos USB y ninguno me vale de cargador.

Me vendria muy bien para el Movil ademas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2007, 05:51

No creo que sea tal birria, ni dependa de los ports, sino del estabilizador de tension que con 5 volt logicamente te da suficiente para alimentar, pero no para cargar una bateria de dicha tenmsion

Dejo abierto el Tema un tiempo, por si hubiera alguna otra opinion al respecto

saludos

ms, 5-04-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”