Tengo un problema, me compre un MP4 y su cargador no funciona, en mi oficina logro cargarlo conectandolo a uno de los puertos USB de mi ordenador pero en el de casa me resulta imposible.
¿Hay alguna manera de configurar el puerto USB para que cumpla con la función de cargador? Les agradezco alguna sugerencia.
¿Puedo configurar un puerto USB para usarlo como cargador?
-
- msc hotline sat
- Contactar:
ALIMENTAR A 5 VOLT es lo normal, pero para cargar ha de tener mas tension que lo que se va a cargar, y si le da 5 v y la bateria ya tiene 5 v, nanay del paraguay
No sé que pueda hacerse nada mas, y si en el de la oficina la carga, puede que el estabilizador le dé 5.1 por ejemplo, pero no sé que al respecto se pueda programar dicha carga ???
si alguien sabe algo mas, informar por favor
Yo tambien tengo una camara IRISH que alimentar puedo, pero no cargarla, y me iria muy bien para que se recargara cuando la conecto al ordenador:lol: :lol:
ADMIN, tu que tambien tienes una, a ver qué sabes de ello ...
saludos
ms, 3-04-2007
No sé que pueda hacerse nada mas, y si en el de la oficina la carga, puede que el estabilizador le dé 5.1 por ejemplo, pero no sé que al respecto se pueda programar dicha carga ???
si alguien sabe algo mas, informar por favor
Yo tambien tengo una camara IRISH que alimentar puedo, pero no cargarla, y me iria muy bien para que se recargara cuando la conecto al ordenador
ADMIN, tu que tambien tienes una, a ver qué sabes de ello ...
saludos
ms, 3-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que sea tal birria, ni dependa de los ports, sino del estabilizador de tension que con 5 volt logicamente te da suficiente para alimentar, pero no para cargar una bateria de dicha tenmsion
Dejo abierto el Tema un tiempo, por si hubiera alguna otra opinion al respecto
saludos
ms, 5-04-2007
Dejo abierto el Tema un tiempo, por si hubiera alguna otra opinion al respecto
saludos
ms, 5-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online